Jorge Messi rompió el silencio sobre el futuro de su hijo, Lionel – GENTE Online
 

Jorge Messi rompió el silencio sobre el futuro de su hijo, Lionel

Jorge Messi rompió el silencio sobre el futuro de su hijo, Lionel
Su representante aseguró: "no hay absolutamente nada para ningún club para el año que viene".
Deportes
Deportes

El papá del capitán de la Selección Argentina de fútbol decidió publicar un contundente comunicado. Esto se da en medio de tantos rumores de sobre el futuro del jugador y su tensa relación con el París Saint-Germain.

El comunicado de Jorge Messi

Jorge Messi comenzó: “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión".

El comunicado de Jorge Messi

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada", expresó apuntando contra quienes difundieron diversas noticias sobre los acuerdos que estaría por firmar el rosarino.

"Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig