Caso Sebastián Villa: el dramático testimonio de Daniela Cortés, su ex pareja y víctima de abuso y violencia por parte del jugador – GENTE Online
 

Caso Sebastián Villa: el desgarrador testimonio de Daniela Cortés, su ex pareja y víctima de abuso y violencia por parte del jugador

En medio del juicio oral, su ex pareja relató un episodio terrible que vivió y la hizo perder su embarazo 
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors, vivió una situación dramática que la llevó a acusarlo por violencia de género y abuso sexual. En la actualidad, la causa está en juicio oral y hay un pedido de dos a tres años de prisión por parte de la fiscalía.

En el último programa de "El Run Run del espectáculo", el programa de Crónica, la ex novia del futbolista profesional contó que perdió un embarazo debido a los golpes que el jugador de Boca le propinó.

Lío Pecoraro, uno de los conductores del programa, le preguntó si estaba "embarazada de Sebastián" y ella le respondió mediante un audio: "Estuve embarazada el año pasado hasta el mes de mayo".

Sin embargo -y desgraciadamente- lo peor no fue esa situación. "Es más, nosotros tuvimos una discusión acá en Argentina. En ese momento me maltrató y me pegó. En ese momento tuve un sangrado impresionante. Anteriormente, me había hecho una prueba de orina casera y me había dado positiva", explicó Cortés.

Ante la atención de Fernando Piaggio, el otro conductor, Daniela admitió que no quiso ir al hospital porque tenía miedo de que le dijeran que había perdido el bebé: "No fui al médico el mismo día, tenía mucho miedo de que me den una mala noticia. Al otro día me desperté con un cólico, un dolor impresionante. Sebastián fue conmigo a la guardia".

Después, con el paso del tiempo, se inició los estudios y los doctores le revelaron la trágica noticia. "Efectivamente, me hicieron una ecografía y se reveló que por el sangrado ya no había feto, según los médicos que me atendieron", expresó.

Después y para finalizar,  Lío le repreguntó: "¿Estabas embaraza de Sebastián y por los golpes que te dio, perdiste el embarazo?". En ese momento, Cortés afirmó muy conmocionada: "Sí, fue el año pasado".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig