En medio de una de las semanas más candentes de esta temporada de Gran Hermano, tres participantes escucharon un grito del exterior. Y con esta información del afuera decidieron realizar un acuerdo para poner a prueba la fidelidad de uno de sus compañeros.
El pacto secreto entre Manzana y Nicolás
Manzana, Nicolás Grosman y Mauro D'Alessio escucharon en las últimas horas un mensaje del afuera que iba en contra de Catalina Gorostidi. Ante esto, los varones decidieron entre ellos no contar, como suelen hacer en situaciones similares, lo escuchado al resto de los jugadores.
Minutos después Nico le consultó al músico si él iba a contar lo escuchado y él le dijo que no. Luego argumentó que quería esperar para ver si D'Alessio cumplía con su palabra o si los delataba ante el resto.
Qué decía el grito del exterior
Mientras Nico y Mauro estaban realizando actividad física en las máquinas del patio y hablaban con Manzana, se escuchó del exterior un grito que decía: "Cata, el domingo te vas".
Ante ese grito, los tres varones se quedaron quietos y en silencio ante la posibilidad de que llegara otro mensaje desde afuera de la casa.
Grosman le preguntó entonces a Manzana: "¿Vos que entendiste? Yo creo que fue Cata". El músico le dijo: "Sí, pero no digamos nada. Queda acá, eh".
Cabe destacar que en la actual placa de nominados se encuentran: Catalina Gorostidi, Juliana "Furia" Scaglione, Manzana, Virginia Demo, Zoe Bogach, Florencia Regidor y Paloma Méndez.
Por qué Catalina Gorostidi está en la mira
Catalina reingresó a la casa de Gran Hermano hace un mes. Rápidamente la participante marcó territorio entre sus compañeros y, luego de varios desencuentros, cambió su amistad con Furia a una tremenda enemistad.
Desde entonces, la participante se encuentra en la mira por estar cuestionando e intentando que una de las jugadoras más fuertes quede fuera del reality. La pica entre ellas terminó de explotar cuando Alfa ingresó a la casa de forma temporal y Scaglione se unió a él sin dudar.
Luego de esto, Gorostidi llamó al fandom de las "furiosas" a darse cuenta cómo es en realidad su líder. "Furiosos: ustedes ven todo. Ustedes saben todo y ven todo. Ustedes saben que yo nunca hice nada malo", aseguró Cata en un video a cámara que se volvió viral.
En ese mismo pedido, sumó: "Fui impecable, pero el problema en cuestión es ella. No es lo que parece. Ataquen a su protegida. Juliana al 9009".
"Banquen un juego limpio, eso no es una buena jugadora. Ella es cualquier cosa. Una jugadora es alguien como todos nosotros o como yo que entré jugando totalmente limpia con un juego eficaz", dijo sin dudar cuestionando las estrategias de Furia para avanzar en el juego.
Contundente y diferenciándose de su examiga, soltó: "No se olviden furiosos de ver y escuchar todo. Manden Juliana al 9009".