Revelan quién se iría de la casa de Gran Hermano y hay desconcierto en las redes – GENTE Online
 

Revelan quién se iría de la casa de Gran Hermano y hay desconcierto en las redes

Se conoció cuál es la opinión del público frente a lo que está ocurriendo adentro de la casa.

La casa de Gran Hermano está en constante cambio, sobre todo durante las últimas semanas, que se armaron y desarmaron grupos. Es por esto que, tras la gala de nominaciones del miércoles, las encuestas dan por eliminada a una participante inesperada.

Tras el final de la amistad entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione se formaron nuevos grupos con el objetivo de finalmente sacarla de la casa. Sin embargo, en la última gala de eliminación, se terminó yendo Joel, que era del grupo de Cata, en vez de Emmanuel, que es amigo de Furia.

Por lo que, durante los últimos días, Catalina conversó con diferentes compañeros sobre cómo tiene que ser la placa para sacar a Juliana. Durante la gala de nominación, Santiago del Moro anunció que hubo varios complots, por lo que muchos de los votos se eliminaron.

Sin embargo, finalmente Juliana y Emmanuel encabezaron la placa, junto con Catalina, que fue fulminada por Emma, y Virginia, Manzana y Florencia, quienes fueron votados por sus compañeros. Tras confirmarse la placa, Federico 'Fefe' Bongiorno realizó una encuesta en sus redes sociales para ver quién quiere el público que abandone la casa.

Para sorpresa de todos, en las encuestas aparecía Furia como la nominada más votada para dejar la casa, a diferencia de lo que sucedió los últimos meses, que siempre era la más querida. En la historia que subió Fefe a Instagram, Furia tenía el 45% de los votos en contra, mientras que Catalina la seguía con el 30% y Emmanuel con el 19%.

La encuesta de Instagram de Fede Bongiorno sobre el próximo eliminado de Gran Hermano.

Mientras que, en la encuesta que hizo Fefe en su cuenta de X, Furia tenía el 41,6% de los votos en contra, la seguía Catalina con el 31,2% y atrás estaba Emmanuel con el 20,1% en contra.

El tweet de Fede Bongiorno con la encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano.

La caída de la imagen de Furia en las redes

Luego de la última gala de eliminación, en la que Joel debió abandonar la casa luego de quedar frente a frente ante Emma, Bongiorno hizo otra encuesta en la que pudo ver un importante cambio en la imagen positiva de los jugadores.

En la semana 17, en la red social X (ex Twitter) se pudo ver que los más aprobados fueron Martín “El Chino” Ku, Virginia Demo y Catalina Gorostidi. Mientras que, los que su imagen tuvo una mayor caída fueron Emmanuel Vich, Mauro D'Alessio y Juliana “Furia” Scaglione.

Tal vez el dato más impactante es que Furia deja de estar entre los tres jugadores con mayor imagen positiva, lugar que mantuvo durante casi 15 semanas de juego.

Por otro lado, Bongiorno destacó que hubo una importante caída en la imagen de Emma, quien junto a otros seis varones son los que llevan la mayor cantidad de imagen negativa.

Además, las que llamativamente tuvieron una buena semana, eludiendo los principales conflictos en la casa y logrando una mejor imagen fueron Zoe y Paloma.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig