Amalia Granata implacable con Javier Milei – GENTE Online
 

Amalia Granata implacable con Javier Milei

Amalia Granata implacable con Javier Milei
La diputada provincial por Santa Fe no tuvo piedad con el Presidente y lo criticó por su "falta de diálogo".
Actualidad
Actualidad

Amalia Granata no titubeó ni un segundo a la hora de criticar a Javier Milei y su forma de conducir el destino político de la República Argentina. En las últimas horas, Guillermo Ferraro fue desvinculado como ministro de Infraestructura y la interna en el gobierno está a la orden del día.

Con el objetivo de opinar sobre ese tema, la Ley Ómnibus y el DNU que cambiará la sociedad argentina, Amalia Granata habló con Luciana Rubinska en C5N. En líneas generales, remarcó que no está de acuerdo con que se arroguen las facultades del Congreso Nacional al Poder Ejecutivo Nacional.

"Si bien yo apoyé su candidatura durante toda la campaña, me parece que este gobierno no está encontrando la forma de comunicarse con las instituciones, el Congreso y Diputados", empezó diciendola legisladora por la provincia de Santa Fe.

Luego, añadió: "Lo marqué en la última parte de la campaña, agregó, a la vez que lanzó: "Vivimos en una república y tenemos un Congreso que funciona. Si no, cerrá el Congreso, ponete una corona y sé un monarca".

Por otra parte, en "Turno Mañana", el programa conducido por Rubinska, la diputada se mostró muy distante del Presidente. "Acá hay instituciones y gobernadores con los cuales hay que sentarse a charlar, te guste o no la forma de gobernar su provincia", remarcó.

Luego, criticó a Luis Caputo, quien amenazó en Twitter a la sociedad por si no se aprueba la Ley Ómnibus. "Cuando vi el tuit de Caputo pensé que era un meme. No es un tema de capricho, 'si no votás te vacío...' Si no tenés esa sensibilidad social, que no te das cuenta de lo que está viviendo la gente, se va a hacer mu difícil. Falta empatía y no tanta teoría", cerró Amalia Granata en C5N.

Las vacaciones de Amalia Granata en Punta del Este

Durante la primera quincena de enero, Amalia Granata se instaló en Punta del Este y pasó sus vacaciones alli en famiia.

Amalia Granata aprovechó, como tantos otros famosos, las primeras semanas de enero para viajar a Uruguay con su familia. Desde allí fue captada por las cámaras de revista GENTE junto a su hija Uma Fabbiani, su pareja Leo Squarzon y su hijo Roque.

La diputada se instaló en la costa esteña para pasar fin de año y desde entonces continúa en Punta del Este. Allí pasa los días a puro descanso y playa con sus seres más queridos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig