La gente salió masivamente a las calles para celebrar el triunfo de la Selección Argentina, que venció 1 a 0 a Brasil en su reconocido estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y se consagró campeón de la Copa América 2021.
Las principales concentraciones se dieron en el emblemático monumento de la Ciudad de Buenos Aires, El Obelisco, donde miles de personas se hicieron presentes minutos después de la final con bombos, banderas, abrigos para combatir las bajas temperaturas y junto a sus seres queridos y hasta con sus mascotas para festejar con enorme felicidad que Argentina es el nuevo campeón de América.
El Obelisco se iluminó con los colores nacionales y los autos que pasaban por allí tocaban bocinas como señal de emoción y alegría por el resultado del partido, otros sacaban desde sus ventanas las banderas a modo de celebración.
Además, los presentes corearon al unísono "dale campeón, dale campeón" y le dedicaron su felicidad a Lionel Messi, que logró por primera vez este título tras haber jugado en otras cinco ediciones, y a Ángel Di María que fue quien marcó el único gol que hizo posible la victoria.