¿Bebé en camino? Alex Caniggia se refirió a la posibilidad de tener ser padre con Melody Luz – GENTE Online
 

¿Bebé en camino? Alex Caniggia se refirió a la posibilidad de tener ser padre con Melody Luz

La pareja está cada vez más unidas y Dario Barassi quiso saber más sobre los planes a futuro para los ex participantes de El Hotel de los Famosos.
Actualidad
Actualidad

El reality del Hotel de los Famosos, terminó hace un mes y medio nada más y lo tuvo a Alex Caniggia como gran ganador del reality. En 4 meses, pasó absolutamente de todo, el hijo de Mariana Nannis pasó por todas, incluso en encontrarse con el amor de su vida, ya que formó pareja con Melody Luz, algo que empezó poco a poco y hoy continúa fuera del reality con viajes de por medio.

Para colmo, el amor que surge entre los dos es tan fuerte, que Alex Caniggia admitió que una parte del premio de 10 millones de pesos que ganó en el reality fue para el viaje que la pareja está disfrutó hace unas semanas en España. Lo que hizo que Dario Barassi en su programa de 100 argentinos dicen, se muestre muy interesado en la pareja, tanto para consultarle a Alex Caniggia para cuando el bebé.

Todo surgió cuando Darío Barassi en su programa estuvo con Alex y a Barby Franco, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo, la modelo no se contuvo y aprovechó la oportunidad para preguntarle a Alex: “¿Y ustedes para cuándo?”, sobre la llegada de un hijo a sus vidas.

“No, todavía no”, confesó el emperador que no tuvo ni un segundo para pensar que ya se encontró con la repregunta de Barby Franco: “¿Y por qué no?”, algo que Alex no dejó pasar y con mucha picardía contestó: “Un año de fiesta y después sí, ya”, confesó el ganador de el Hotel de los Famosos.

“¿Pero Melo es la madre de tus hijos?”, insistió en este momento, con mucha intriga, Darío Barassi:. “No, sé. ¿Vos qué decís?”, le contestó Alex que se encontró con la afirmación del conductor: “¡Recontra!”, dijo Dario.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig