Britney Spears en redes sociales: desnudos y salidas a cenar, así celebra su libertad – GENTE Online
 

Britney Spears en redes sociales: desnudos y salidas a cenar, así celebra su libertad

Britney Spears gozando de su libertad
La artista pop se manifestó una persona libre en sus redes sociales, y celebra cada momento como único. En ese marco, en su primera salida a cenar fuera expresó: “Guau, ¿esto es de lo que me he estado perdiendo?”, respecto a su primera copa de vino en 13 años.

La estrella de pop Britney Spears reapareció en sus redes sociales para compartir su “energía de mujer libre” y un par de fotos en la que aparece parcialmente cubierta, consiguiendo casi un millón de 'me gusta' en menos de una hora.

Es que, luego de que la artista lograse liberarse de la tutela de su padre en noviembre del 2021, la que afectó 13 años de su vida tanto profesional como personal, la 'princesa del pop' no ha dejado de exponer en Instagram cómo es su nueva rutina junto a su prometidoSam Asghari, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden Federline.

En ese marco, sus más de 38 millones de seguidores en esa red social vienen siguiendo de cerca cómo es la nueva vida diaria de Spears. Si bien, la mayoría de su contenido era en la diaria desde su casa o videos bailando, la interprete de 'Oops I did it Again' ha empezado a variar su contenido.

“¡Lo hice! Fui a cenar a un muy buen lugar en Los Ángeles. No tenía ninguna expectativa porque no he salido hace tiempo. Solo me dijeron que la comida era buena. Quise estar linda, así que me puse un vestido... o algo así”, escribió Britney en su cuenta de Instagram, enmarcando un momento de celebración desde que logró emanciparse de su padre tras años de peleas judiciales.

La descripción que hizo de su asombro por el lugar, por la comida, pero sobre todo por las atenciones que recibió, entre ellas, aseguró, su primera copa de vino en 13 años. “Guau, ¿esto es de lo que me he estado perdiendo?, se preguntó.

Asimismo, la princesa del pop no se está limitando de nada este año, y recientemente compartió una foto en la que se la ve prácticamente desnuda, bajo el lema: "La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor".

Créditos: @britneyspears

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig