Cristina Pérez reveló el gran gesto de amor que tuvo con Luis Petri – GENTE Online
 

Cristina Pérez reveló el gran gesto de amor que tuvo con Luis Petri

La periodista que está en pareja con el ex diputado nacional por Mendoza contó cómo comenzó su historia de amor.
Actualidad
Actualidad

Hace aproximadamente un año, Cristina Pérez, la conductora de Telefe Noticias, confirmó que está en pareja con Luis Petri, el ex diputado nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio. Ayer, la periodista fue invitada PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y habló de su buen momento amoroso y personal.

"Avancen al punto de encuentro los que la están pasando bien en el amor", tiró Andy como consigna y Pérez dio un paso al frente. "Yo estoy muy feliz. Luis, siento que es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo. El día que nos encontramos por primera vez, los dos teníamos miedos. Él era diputado y yo le hice una nota por teléfono. Le habían presentado un pedido de juicio político al Presidente, por la fiesta de Olivos. Uno de los firmantes era Mario Negri, que no me podía atender en ese momento. Entonces yo le pedí a mi productor que buscara a alguien más de los que firmaba. Con lo cual, tampoco elegí", empezó diciendo.

"La primera vez que lo escuché hablar, me gustó porque hablaba bien. 'Habla en prosa este hombre', pensé. Pero me parecía alguien más grande. Yo no lo conocía. Y cuando fui a publicar la nota, dije 'qué bombón'. Ahí no avanzó la cosa, nos agradecimos mutuamente e intercambiamos un par de comentarios. Lo primero que hablamos fuera de lo profesional fue del vino, porque él es de Mendoza. Ahí empezó a salir la charla", añadió.

Después, explicó que pasó un tiempo entre esos mensajes y la primera cita. "Cuando él se animó a invitarme a tomar el famoso vino, no teníamos ni el teléfono de cada uno. Acepté que viniera a tomar algo a casa".

Unos minutos después, sorprendió a todos los presentes con secreto de la pareja: "Nosotros estuvimos los primeros tres meses hablándonos de 'usted', porque nos gustaba. El primer día que nos vimos, él llegó con el vino que más me gustaba bajo el brazo. Me saluda y nos damos un beso en la mejilla. Yo me puse re nerviosa cuando lo vi por primera vez. Él se dio cuenta e hizo como un gesto para darme un abrazo. Y nos abrazamos. No nos conocíamos, estuvimos como un minuto y medio abrazados. Yo sentí que lo conocía de toda la vida, no tiene explicación. Y nada... ahora tengo tatuada su inicial en la mano y él, la mía".

Por último, el conductor indagó acerca del tiempo que pasó entre ese abrazo y el primer beso. "No nos besamos ese día. Después nos escribimos una carta cada uno. Él me decía ahí que él no sentía que me había encontrado, sino que él sentía que me había reencontrado. Sentimos eso, como que estábamos escritos para llegar a ese lugar. Hasta el día de hoy, me siento sorprendida", cerró Cristina.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig