¡Enamorados! Roberto Moldavsky reveló su particular historia de amor con Micaela: él le vendió un auto y ella le entregó el corazón – GENTE Online
 

¡Enamorados! Roberto Moldavsky reveló su particular historia de amor con Micaela: él le vendió un auto y ella le entregó el corazón

El humorista aprovechó una entrevista en vivo y aprovechó para mostrar a su novia de 39 años.
Actualidad
Actualidad

En estos días, trascendió la noticia sobre la nueva situación amorosa de Roberto Moldavsky. Parece ser que al actor no le va bien solamente en lo laboral, donde se encuentra en un gran momento con su exitoso unipersonal que está presentando en la Avenida Corrientes, sino que, también está pasando por un buen momento en lo amoroso.

Es que, a fines del año pasado, el humorista había contado que está de novio con Micaela, una mujer de 39 años a la que le vendió un auto y empezaron un romance. Asimismo, Moldavsky decidió presentar a su novia en vivo en el programa de televisión 'Es por Ahí'.

En diálogo con el Tucu López y Julieta Prandi, conductores del ciclo que se emite por América TV, el actor dijo que Gerardo Rozín, sin pretenderlo, fue quien hizo de celestino en su nueva relación. “Yo la había visto en otra administración suya [señalando que Micaela estaba en pareja] y le pregunté a Gerardo y me sacó cagando. Lo que más nos unió es que le vendí el auto, del que me compra algo, me enamoro”, señaló fiel a su estilo.

Y agregó: “Seamos sinceros, vos vendés un auto, ¿querés volver a ver esa persona? Nuestra relación depende de un embriague. Ahora tiene un quilombito en la rueda y no pasa la VTV, tengo que ir yo, ya le saqué el turno”, bromeó el humorista.

Por otra parte, Roberto Moldavsky anunció que las funciones de su obra que estaban programadas para el 30 de abril se suspendieron por un motivo muy especial, que es el amor. El actor señaló que en esa fecha celebrará el cumpleaños de su novia Mica en Nueva York. 

Es un pasaje pandémico de la otra administración, que va de dolores a Ezeiza, cuatro días después llega a Nueva York”, detalló entre risas, el protagonista de 'El Método Moldavsky'.

Foto: IG @mica.cher

Qué le enamora del humorista a Micaela

Por otra parte, luego de que Roberto Moldavsky reconociera que está muy feliz con su noviazgo, llegó el turno de Mica. Nerviosa por estar delante de cámara, enumeró qué cosas del comediante fueron las que la conquistaron.

“El auto”, arrancó diciendo entre risas y develando su lado humorístico al igual que su pareja. Luego, se puso seria y agregó: “Empezamos a hablar mucho y eso... Su humor me enamoró, escucha mucho y da consejos”, puntualizó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig