Ernestina Pais aclara la situación con su hijo y desmiente rumor sobre accidente – GENTE Online
 

Ernestina País habló sobre el confuso episodio que vivió con su hijo Benicio de 19 años

Ernestina País habló sobre el accidente doméstico que sufrió y aclaró que su hijo Benicio no le pegó
La conductora finalmente aclaró qué ocurrió el fin de semana en su casa
Actualidad
Actualidad

La periodista Ernestina Pais estuvo involucrada en un extraño conflicto familiar este fin de semana con su hijo Benicio del que hay varias versiones. En el programa Bien de mañana (El Trece) aseguraron que la periodista había discutido con su hijo de 19 años y que él la habría golpeado. Según la información oficial, la discusión se desencadenó cuando el joven de 19 años estaba en la casa de su padre y este le cortó el acceso a la red wifi. Como consecuencia del “enojo”, se trasladó a la casa de su madre en La Lucila, también discutió con ella y luego le pegó.

Luego de el accidente, trascendió que la periodista tenía lesiones leves: moretones y mordeduras y que se había quebrado un brazo. Con el objetivo de aclarar cuál fue realmente la situación, Ernestina Pais dialogó con PrimiciasYa y explicó lo que ocurrió en su casa durante el fin de semana. "Están confundiendo todo. Lo mío fue una situación absolutamente menor", advirtió.

La conductora aseguró que su lesión se produjo luego de una caída. Foto archivo.
La conductora aseguró que su lesión se produjo luego de una caída. Foto archivo.

"Me caí por escalera y me quebré el brazo, pero se confundió todo porque eso sucedió en el marco de una discusión. Se confundió una cosa con la otra. Acá no hay ninguna situación de violencia doméstica ni nada por el estilo", expresó.

La conductora se refirió también al entredicho con su hijo, Benicio. "Es una situación interna que le puede pasar a cualquiera con un hijo adolescente, que está todo el día con el celular. Está todo bien, no fue más que un reto de fin de semana", agregó.

Al finalizar, Ernestina Pais precisó que se encuentra recuperándose de la lesión, que la llevó a ausentarse en su programa en la TV Pública. "Me caí de culo en la escalera y, con el antebrazo, intenté frenar la caída y le pegué al filo del escalón. Básicamente, es como si me hubiera cortado el hueso. Un garrón, pero ya me atendieron y estoy bárbara", concluyó y dejó en claro que su hijo Benicio no tuvo nada que ver con su problema de salud.

Ernestina Pais furiosa con LAM por acusarla de huir de un accidente

Ernestina Pais se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que LAM diera a conocer que la famosa conductora de televisión había tenido un altercado con la policia después de haber chocado con su vehículo en la vía pública.

“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, contó en el programa de espectáculos de América TV, una testigo del accidente.

El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, concluyó la testigo.

Tras el revuelo por la noticia, Ernestina Pais decidió salir a desmentir la situación. "Es absolutamente mentira todo, jamás haría algo así. Es más, recién termino de hablar con la persona que chocamos", le dijo la comunicadora a Primicias Ya"Además, en el video nunca se ve que yo intento irme o que discuto con alguien. Se vé al policía tranquilamente tomándome los datos. El roce con el otro auto fue mínimo, una pavada. Jamás intente huir y tenía toda la documentación. Tengo mi registro en la aplicación Mi Argentina, mi documento en esa aplicación y hasta mi seguro ahí", detalló. 

"Yo lo llamé a la persona con la que choqué y no entiende todo esto que está pasando y me dijo que él cree que es una señora escondida por ahí y que la policía la echó o algo por el estilo. Los dos hicimos la denuncia y arreglamos todo entre nosotros, no entendemos quién es esta persona que salió hablar. No hay ninguna situación extraña. Nuestros seguros se harán cargo de todo y listo. Si yo hubiese hecho algún escándalo debería haber un video sobre eso y no lo hay. Fue una situación normal, un accidente en la vía pública y no fue así como se dijo", explicó. 

"La verdad no entiendo por qué se armó todo esto. Yo no puedo saber qué moviliza a una persona anónima mandar eso e inventar eso, no puedo yo pensar por esa persona. Hoy hablé con Yanina Latorre porque esta mañana me encontré con esto, anoche no vi nada porque tuve un día largo y me fui a dormir tranquila. Yo no tengo twitter y nada, no supe nada cuando lo pasaron anoche en la tele", agregó.

Y cerró: "Esta mañana me encuentro con todo esto y que soy tendencia. Estamos en un país en llamas y soy tendencia porque no di los papeles del seguro del auto, me da risa".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig