Fabio "La Mole" Moli, tras ser condenado por violencia de género: "Si 'La Negra' quiere, la voy a seguir cuidando y apoyando" – GENTE Online
 

Fabio "La Mole" Moli fue condenado por violencia de género pero no irá a prisión

El exboxeador fue hallado culpable de coacción contra su expareja. En diálogo con Intrusos, el exboxeador señaló que se queda con las cosas "hermosas" que vivió con ella. 

En las últimas horas, se llevó adelante la última audiencia del juicio por violencia de género en contra del exboxeador Fabio 'La Mole' Moli. Pasado el mediodía, la Cámara 12 del Crimen dio a conocer la sentencia contra el exdeportista: fue condenado a dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción contra su expareja, "La Negra" Galiano. Motivo por el que no quedará detenido.

A su vez, Moli también fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda dentro del mismo proceso. El veredicto llega tras una larga batalla legal en la que su expareja ha defendido su posición y ha hecho valer sus derechos.

Tras la sentencia, el deportista dialogó con Intrusos (América), contó su "verdad" y criticó a los medios de comunicación por haberlo condenado hace cuatro años atrás.

La acusación de Galliano incluyó episodios de violencia física y emocional. Por su parte, La Mole Moli aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia: “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir ‘laburando’, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró ante los medios tras conocer la decisión de la Cámara.

"La Negra podría estar sentada acá con todos mis hijos si quisiera"

La Mole Moli

"Hace 4 años que vengo con esto, y ya hoy tocó fin. Se terminó todo. No veía la hora en que terminara todo esto porque ya estaba cansado", expresó la Mole Moli al móvil del ciclo que conduce Flor de la V.

Luego de que la conductora de América TV le preguntara por su familia e hiciera hincapié en que estaba "destruida", Moli remarcó enfáticamente: "Mi familia no está destruida. Acá están todos mis hijos acompañándome, y la 'Negra' podría estar sentada con nosotros tranquilamente".

Y recordó: "Hasta hace 7 días atrás estaba todo bien. Tomábamos mates, conversábamos, teníamos una relación hermosa, divina. Pero de un día a otro no sé qué le pasó, y salió por todos lados hablando. Ella se alejó".

Sobre esa línea, el exboxeador señaló que él se queda con las cosas "lindas" que vivió con su expareja y que siempre va a velar por ella, hasta el día en que se muera. Siempre que así lo desee y se lo permita.

"La Negra sigue siendo mi familia, sigue siendo la persona que amé, y me voy a quedar con las cosas hermosas y bonitas de ella. Y sabe que en cuatro años nunca la dejé y siempre estuve pegado a ella, en todo lo que le hacía falta y necesitó en estos últimos años", reveló Fabio Moli.

Y concluyó: "Si La Negra me da la oportunidad, y si ella quiere, la voy a seguir cuidando y la voy a seguir apoyando mientras yo viva".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig