L-Gante: su padre habla sobre su liberación y nuevos proyectos – GENTE Online
 

Habló el papá de L-Gante y contó cómo está de ánimo su hijo después de 100 días preso

Habló el papá de L-Gante y contó cómo lo vio después de 100 días preso
En una conversación con "A la Barbarossa", el padre del cantante expresó que ni siquiera quiso brindar con champagne su salida de la prisión.
Actualidad
Actualidad

L-Gante fue detenido el pasado 6 de junio por un hecho de violencia que protagonizó a la salida de un boliche el 27 de mayo. Dos vecinos de General Rodríguez lo denunciaron y por eso fue detenido bajo el marco de dos causas por tenencia de estupefacientes y encubrimiento agravado.

Luego de haber pasado más de 100 días en prisión, Elián Valenzuela fue liberado en los últimos días y se reencontró con su familia. Para hablar de ese reencuentro, en A la Barbarossa se contactaron con Miguel Ángel Prosi, el padre del cantante de la "Cumbia 420".

"Es obvio que esta causa fue armada, los indicios son grandes. Van a seguir poniendo piedras, pero para eso estamos. Nosotros estamos del lado de la Justicia, de los inventos se encargará la otra parte pero siempre triunfa la verdad", empezó diciendo Prosi en el programa de Georgina Barbarrosa que actualmente conduce Robertito Funes Ugarte.

Luego, comentó cómo se enteró de la liberación de su hijo. "El viernes cuando lo notifican a Diego Storto yo estaba en casa haciéndole una chanza de Boca y me llamó llorando, tenía una emoción bárbara porque tenía toda la fe que debíamos sacarlo antes a Elián, que era injusto", expresó.

"Tengo muchísimos abogados conocidos y gente en la Justicia, todos coincidían en que era una barbaridad que Elián esté preso", añadió. Al ser consultado sobre si viajó a CABA para reencontrarse con L-Gante, asintió y añadió: "estuve con Elián y sus hermanas en Canning; estaban su señora y su hija, el círculo íntimo de él".

Por último, cerró diciendo: "Lo ví muy centradito, eh. Hablamos cosas muy importantes, proyectos enorme que tiene. Él estaba muy tranquilo, no quería tomar alcohol, ni siquiera quiso tomar champagne para brindar", cerró Miguel Ángel Prosi sobre L-Gante ante la sorpresa de los periodistas de Telefe.

Las primeras horas de L-Gante libre

Luego de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó su libertad en la noche del viernes. El artista se detuvo a hablar con la prensa allí presente y reflexionó sobre sus 100 días bajo arresto. El referente de la cumbia 420 fue beneficiado con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas. 

Sus amigos también lo esperaban en la DDI de Quilmes y llevaron al cantante directo a General Rodríguez, su barrio, para reencontrarse con su hija Jamaica y su exmujer Tamara Báez. La influencer grabó el momento en que L-Gante y la beba volvieron a verse a pura emoción. Allí se ve a la nena corriendo a los brazos de su papá junto a su monopatín para mostrarle los stickers que le pegó a su pequeño rodado.

Sin embargo, otro de los pedidos primoriales que Elián le hizo a su amigo y manager, Maxi El Brother, -además de ver a su familia- fue cortarse el pelo esa misma noche. “Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, escribieron desde la cuenta de Instagram de Dajaga Barbershop, la peluquería que atienden al cantante, quien compartió en sus redes el paso a paso de su nuevo look.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig