La historia de hermandad entre Alex y Charlotte Caniggia, en medio de la indiferencia de sus padres – GENTE Online
 

La historia de hermandad entre Alex y Charlotte Caniggia, en medio de la indiferencia de sus padres

Nacieron en cuna de oro y tuvieron una infancia de príncipes, sin embargo hoy su familia está dividida y lo único que prevalece es la hermandad.
Celebrities
Celebrities

Alex y Charlotte Caniggia los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, nacieron el 15 de febrero de 1993 en la ciudad de Buenos Aires y se criaron entre cunas de oro y juguetes soñados. Pese a que durante su infancia, eran "cuidados" mediáticamente por su familia, al crecer, ambos forjaron una carrera como personalidades de la televisión, a partir de la fama que heredaron de sus papás.

Desde que nacieron, su familia estuvo en los ojos del mundo gracias a su papá, "El Pájaro" Caniggia, ídolo de la Selección Nacional de los años '80 y '90. Sin embargo, ellos nunca tuvieron consciencia del nivel de popularidad que tenía su padre: "Para mí es un papá, no es alguien famoso. La gente nos pregunta, '¿qué onda? ¿cómo es tener un viejo así?', pero nada, es un padre", dijo Alex a Infobae en 2019. A lo que su hermana agregó: "Nosotros íbamos al colegio, no había redes en esa época y en casa era nuestro papá, en la calle sí lo paraban".

Alex y Charlotte Caniggia nacieron el 15 de febrero de 1993 en Buenos Aires.

Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que los mellizos tuvieran una tensa relación con sus padres tras la escandalosa separación y la denuncia de abuso sexual que hizo Mariana Nannis contra de Claudio Paul en 2019 y que aún sigue su curso.

Mariana Nannis siempre tuvo debilidad por sus hijos mellizos.

En la actualidad no mantienen diálogo con ninguno de los dos, y de hecho, ni la millonaria ni el exfutbolista se acercaron a conocer a Venezia, la hija de Alex y Melody Luz. “Ojalá aparezcan. Se pierden esas cosas, pero bueno, ellos son así”, reflexionó Charlotte con pesar.

Charlotte Caniggia y su infancia de Princesa

“Tuve una infancia maravillosa. Mi mamá siempre me decía que estaba con una sonrisa en el rostro y siempre estaba alegre y positiva, amaba las Barbies y la música", aseguró Charlotte Caniggia en un posteo de Instagram en 2019, al saludar a Mariana por el día de la madre, cuando aún mantenían diálogo.

Sin embargo, en su regreso a las pistas del Bailando 2023, la influencer abrió su corazón y reveló algunos detalles de la intimidad familiar al ser consultada por el jurado Ángel De Brito. "Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales”, dijo Charlotte Caniggia sin vueltas.

De pequeños, Alex y Charlotte vivían grandes momentos junto a sus padres.

Y profundizó, intentando empatizar. “Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada. No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Cada uno está como en su mambo, aunque debe ser duro también separarse después de tantos años”.

Por último, concluyó: ”Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: 'Hola hija estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”.

Alex Caniggia el "favorito" de Mariana Nannis

En reiteradas ocasiones, Mariana Nannis contó sin pudor que "El Emperador" es su hijo favorito. Pese que a lo largo de los años fueron muy compañeros, desde que Alex está en pareja con Melody Luz, su madre optó por tomar distancia y esto ocasionó conflictos entre ellos.

Hace algunas semanas, el mellizo reveló el tenso momento que vivió con su mamá. Todo sucedió días antes de que Melody Luz diera a luz a Venezia, la primera hija de ambos, cuando Nannis le anunció que necesitaba su departamento para instalarse ahí.

Alex y Charlotte Caniggia iniciaron su carrera en los medios al regresar a la Argentina en 2012.

"Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento", reveló sin vueltas. "Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba...’”, agregó.

Luego, sumó: "Bueno, nos repute... Metete el derpa en el ort..., y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como ‘¿what?”.

Los hermanos Caniggia han vivido juntos en Buenos Aires e incluso tuvieron su propio reality show 'Caniggia Libre', que emitió MTV.

Sin embargo, su verdadero dolor nace en que no se acercó a conocer a la nueva integrante de la familia. “Aparte, ni siquiera se preocupó por ver la panza, ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada. O sea, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. O sea, ¿ustedes pueden creerlo?".

Qué dijo Mariana Nannis del conflicto con Alex Caniggia

En diálogo con A la tardeMariana Nannis aseguró que no lo echó a Alex Caniggia y que “él se fue de común acuerdo”. Además, compartió una dura crítica respecto a las condiciones en las que recibió el lugar: “El departamento me lo dejaron detonado y me vendieron los muebles, que eran carísimos”.

En la actualidad ninguno de los mellizos se habla con sus padres.

“Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Hotel Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”, disparó, justo antes de confirmar que no conoció a Venezia porque Melody Luz no la deja.

Qué es de la vida de Axel, el mayor de los hermanos Caniggia

Kevin, el mayor de los hijos del exmatrimonio es más conocido por su segundo nombre: Axel. Actualmente mantiene una excelente relación tanto con su papá como con su mamá. Es artista plástico y tiene un perfil totalmente distinto al de sus hermanos menores, manteniendo su vida en completo hermetismo.

Axel es el más reservado de la familia Caniggia.

El joven de 33 años está casado y vive en Marbella con su mujer y las dos hijas de ella, a quienes Caniggia considera sus nietas y en más de una ocasión compartió imágenes junto a ellas.

Fotos: Archivo Atlántida.

Recopilación de archivo: Mónica Banyik.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig