La lucha de Silvina Escudero por su recuperación – GENTE Online
 

La salud de Silvina Escudero: la bailarina explicó por qué tiene que vendarse

La salud de Silvina Escudero: la bailarina explicó por qué tiene que vendarse
Asegura que todavía no está en condiciones de hablar, claramente, sobre lo que padeció pero que, cuando pueda hacerlo, explicará exactamente qué fue lo que pasó. 
Actualidad
Actualidad

Silvina Escudero y su salud preocupan a sus seguidores, familiares y amigos desde hace bastante tiempo. La bailarina comentó en diciembre pasado que se había sometido a una cirugía abdominal y, según reveló ahora, la recuperación costó más de lo esperado y se tiene que vendar la zona cada día.

"Me tengo que cuidar, pero estoy re bien. Estoy un poco hinchada, pero nada más. Estoy recuperándome genial", fueron las palabras expresadas por Silvina Escudero apenas salió de la operación.

Para colmo, su hermana, Vanina, sumó preocupación al decir: "Ella, la verdad, tiene mucha voluntad de salir adelante. A mí me pone muy orgullosa. Ella está mejor porque le pone mucha voluntad para salir adelante. Y creo, espero, que va a llegar a estar bien".

En ese contexto, en una charla con un móvil de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo", Silvina comentó cómo se encuentra y cómo encara su futuro cercano. "Acá estamos recuperándonos. Fue un año difícil pero hay que ponerle onda a la vida, siempre. Ese fue el plan de venir de vacaciones. Distendernos un poco, estar juntos y seguir para adelante", empezó diciendo.

En ese instante, el movilero le dijo: "Tu hermana dijo hace poco que estaba preocupada. Ustedes son muy unidas". Por su parte, Silvina intentó aclarar la situación: "La realidad es que soy una persona súper perseverante. Una mina positiva, que siempre pone buena onda ante cualquier adversidad pero bueno, hay algunas cosas que pegan más fuerte. Pero nada, bien, yendo para adelante", respondió.

Al ser consultada sobre si habla de lo que está atravesando con sus seres cercanos, Escudero dijo que prefería resguardar su privacidad. "Lo hablo con mi grupo íntimo, que estuvieron acompañándome. Después tuve una cirugía de la que me estoy recuperando. Estoy un poco hinchada", dijo la bailarina.

Entonces, desde Punta del Este, el notero le remarcó que se le había visto una venda mientras estaba en la playa. "Sí, estuve con una venda y ahora estoy sólo con un sticker cubriendo la cicatriz pero estoy bien. Me pongo la bikini y el cuerpo es como está. Hay que recuperarse y la vida es así. Hay veces que estamos mejor, otras que... es la vida", explicó Silvina.

"Nosotros que trabajamos en el medio siempre vivimos tratando de buscar la perfección y el cuerpo divino y, la realidad, es que la vida a veces no es así. La vida te pone en lugares diferentes. Dios quiere otras cosas y uno se tiene que amar como es. Tu cuerpo es tu templo es el que te lleva adelante con tu salud, tu vida. Lo tenés que amar y aceptarlo como es", cerró Silvina Escudero.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig