Lucas Benvenuto reveló cómo conoció a Jey Mammon – GENTE Online
 

Lucas Benvenuto reveló cómo conoció a Jey Mammon

El comunicado fue leído en LAM e impactó a todos los presentes
Actualidad
Actualidad

Luego de que se dieran a conocer las denuncias contra Marcelo Corazza por abuso sexual, Lucas Benvenuto, el joven denunciante, nombró como uno de sus pederastas al conductor Jey Mammon. Si bien el mediático lanzó un comunicado en sus redes sociales defendiendose, hasta el momento no salió en los medios no respondió a ninguna nota.

En esta ocasión Ángel de Brito hablo en LAM sobre lo ocurrido, y leyó en vivo la declaración del joven quien confesó cómo conoció a Jey Mammon. "Lo conocí unos días antes de cumplir 15 años y una de las tantas noches que mi mamá se drogaba decidí ir a la casa de mi mejor amigo para despejarme" comenzó explicando en el relato.

"Cuando llegue había un chico más que era mayor de edad. Edad noche ese chico me dijo que me quería presentar a alguien que le gustaban los pendejos, cómo yo" aseguró el joven, quien en ese momento tenía 14 años. Mientras De Brito leía el relato, todas sus panelistas se veían sorprendidas por la frialdad con la que fueron cometidos los hechos.

"Me rei irónicamente y acepte que le pasará mi número. Al rato me empezó a hablar y me dijo palabras muy lindas, las que necesitaba. Cai nuevamente en las manos de un pederasta" sentenció Lucas. "Esa noche yo no quería volver a mi casa, porque estaba mi mamá drogándose, y me mandó un taxi hasta su departamento en once. Llegué de madrugada y estuvimos charlando, yo le conté de mi mamá. Me dió marihuana y alcohol y como yo no había fumado nunca, me dió mucho sueño, hasta que me quedé dormido" aseguró.

El horror de la historia comenzaba a oírse, cuando el conductor siguió leyendo: "Mi siguiente recuerdo fue despertarme en la cama, desnudo junto a el, con marcas y chupones en el cuerpo sin entender lo que había pasado. Lo que si se es que fue muy tierno conmigo antes de que perdiera la conciencia".

"Al otro día me llamó un taxi y me fui a mi casa. Estuvimos hablando por teléfono varios días hasta que me pidió fotos desnudo, para "conocerme más a fondo" agregó. "Después me robaron el teléfono y perdí su número, pero una noche fui a la casa de mi amigo de nuevo y me dijo que había una fiesta y que el chico de la otra noche me quería ver. Después de eso arrancamos una relación que duró muchos años" explicó Lucas en el relato, y luego dió detalles sobre la relación de el conductor y su madre.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig