Maluma se operó de las rodillas y trajo tranquilidad a sus seguidores: «todo salió perfecto» – GENTE Online
 

Maluma se operó de las rodillas y trajo tranquilidad a sus seguidores: "todo salió perfecto"

El cantante colombiano estuvo aplazando durante mucho tiempo la intervención quirúrgica: "con sus oraciones, todo saldrá bien", había dicho antes de entrar a la sala de operación.
Actualidad
Actualidad

Ayer, Maluma sorprendió a sus 63 millones de seguidores de su cuenta personal de Instagram tras mostrarse subir una foto en silla de ruedas, avisando al mundo entero que se iba a someter a una nueva operación de rodilla y los fans comenzaron a preocuparse de inmediato.

“Al mal tiempo buena cara” Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte", comentó el cantante latino antes de entrar al quirófano para poder mejorar su calidad de vida al caminar.

Pero la psicosis dentro de sus redes sociales no tardo en llegar a los segundos, ya que varios usuarios comenzaron a intuir que la estrella musical se encontraba en condiciones delicadas y con mucho miedo con respecto a su intervención.

No es la primera vez de todas formas, que el cantante colombiano se somete a una operación de rodilla. En el año 2019, para comienzo de año precisamente, fue intervenido de la rodilla izquierda, ya que había aplazado la operación durante un periodo de un año. Maluma tuvo una rotura de ligamentos que por shows en ese momento, no pudo hacerla tratar.

Pero Maluma no tardó mucho tiempo en traer tranquilidad, ya que subió una historia a su Instagram en la que se puede ver como el cantante se lo ve sonriendo y agradeciendo profundamente al equipo de médicos de la Clinica de Fractura de Medellín.

“Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, confesó el cantante latino, pero hay que admitir que varios todavía seguían preocupados por la salida del artista con una silla de ruedas. Afortunadamente, será solamente por un par de días esa vía para poder caminar.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig