Los motivos poco conocidos que llevaron a la ruptura de Canosa y Borensztein – GENTE Online
 

A cuatro años de su separación, se supo la razón por la que se divorciaron Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Viviana Canosa y Sebastián Borenstein
La exitosa conductora de televisión decidió sincerarse sobre los motivos de su resonante divorcio en 2018. 
Actualidad
Actualidad

En marzo de 2018 Viviana Canosa y Alejandro Borensztein anunciaron su separación definitiva. La pareja posee una hija en común, Martina, que en la actualidad posee ocho años de edad y es por ella en que ambos adultos decidieron mantener un diálogo constante y cordial.

“Nos divorciamos. Fue una decisión dura de tomar, pero era la mejor. Fue de común acuerdo. El amor va a estar siempre. Nos une nuestra hija”, dijo en aquel entonces a la prensa la reconocida periodista.

“Cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión. Y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra ‘divorcio’, tragué y pensé ‘no lo puedo creer’. Fue un proceso muy largo, especialmente para mí”, comentó.

“Cuando las cosas no evolucionan, yo suelo hacer lo posible por cambiarlas. Después de pensarlo mucho tiempo, tomé la decisión. No quiere decir que no hay amor, eso no se va de un día para el otro. Tal vez no es lo mismo el amor que estar enamorado. El amor va a estar por siempre, por Martina”, analizó Viviana, quien años después se convertiría en una de las figuras más influyentes de la política.

Viviana Canosa y su ex pareja, Alejandro Borensztein.

En cuanto a los motivos puntuales que llevaron al quiebre de la relación con el arquitecto detalló, “Faltaban cosas que a mí básicamente no me terminaban de cerrar. Fue un proceso muy para adentro. Pero un día cae la ficha y se toma la decisión. Hasta que no firmás el último papel no lo podés creer. Uno arma la familia para toda la vida. Nunca pensás que se va a terminar”.

Y cerró, “Cuando se lo conté a Martina nos aliviamos los dos. Estamos conectadas todo el tiempo. Era una decisión que había que tomar y no lo contamos de común acuerdo con Ale porque los dos queríamos estar más tranquilos. Nadie se divorcia de un día para el otro. Me casé en secreto. ¿Por qué iban a tener que saber ahora que me divorcie?”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig