¿La novia del Pocho Lavezzi está embarazada? Lo que se supo en medio de su tratamiento – GENTE Online
 

Se conocieron detalles del tratamiento del Pocho Lavezzi en su internación y cómo está el vínculo con su novia

Según Rodrigo Lussich el ex jugador tiene muy poco contacto con el exterior y sólo recibe la visita de su novia, Guadalupe, quién podría estar embarazada. 
Actualidad
Actualidad

Aunque el caso se ha manejado con mucho hermetismo por parte de la familia de Ezequiel Pocho Lavezzi, se conocieron más detalles sobre el tratamiento que recibe en la clínica Dharma, ubicada en la zona de Boedo, donde está internado desde hace unas semanas.

Este martes en Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich, aseguró que: "sigue en esta clínica psiquiátrica". Y luego, profundizó en los detalles de su recuperación: "se sabe que es un tratamiento fuerte como todos los que ahí se dan... Sigue siendo atendido. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado", aseguró sobre información que le llegó del mismo centro asistencial.

Asimismo, el conductor detalló: "el tratamiento es de abstinencia absoluta, donde la abstinencia incluso llega a no poder usar un celular y a tener mínimo contacto con el mundo exterior, Además de poder luchar con esos fantasmas que lo han puesto en peligro a él y a otras personas en el último tiempo", recordó sobre los recientes episodios que sufrió el deportista.

"Dharma, es un lugar que tiene rejas en algunas habitaciones no porque sea una cárcel pero sí muy parecido", mencionó sobre el centro en el que está internado el Pocho.

Sobre las visitas que recibe Lavezzi, aclaró: "Su novia Guadalupe, sí puede ir a visitarlo", mencionó. Y fue entonces que habló de un rumor que circula por la clínica mencionada, donde personal de enfermería habría escuchado hablar a la pareja del Pocho sobre un posible embarazo. "Ella estaría embarazada. Apareció una versión que la ponemos como tal, porque no podemos confirmarla por el hermetismo", aclaró el Lussich en su programa.

Quién es Guadalupe, la actual novia del Pocho Lavezzi

Hasta el momento es poca la información que se conoce de la mujer que acompañaba a Pocho Lavezzi en el momento del incidente que protagonizó en Punta del Este el pasado mes de diciembre, y, en LAM (América TV) mostraron la primera imagen de quien estaría en pareja con El Pocho.

Se trata de Guadalupe Tauro, una joven de 27 años con la que estaría saliendo el deportista desde hace unos seis o siete meses, según informó Latorre. Además, agregó que es cordobesa y de profesión veterinaria.

Guadalupe, la actual novia de Pocho Lavezzi.

"Nunca habían blanqueado la relación, no sé si son novios. Lo acompaña un montón, dicen que es una de las personas que más lo cuida", agregó la angelita.

Asimismo, reveló que se habrían conocido en uno de los viajes de Guadalupe. Ya que, además de ser veterinaria, comenzó a trabajar como modelo y en campañas publicitarias, y fue entonces que entró al ambiente del fútbol y coincidieron. Y como dato no menor, es muy fanática de Boca.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig