China Suárez y Soledad Silveyra entre los famosos que se solidarizaron con la familia de Lucio Dupuy – GENTE Online
 

China Suárez y Soledad Silveyra entre los famosos que se solidarizaron con la familia de Lucio Dupuy

Las artistas utilizaron sus redes sociales para pedir justicia en vísperas de la sentencia final de uno de los casos más emblemáticos del país.
Sociedad
Sociedad

El próximo 2 de febrero se conocerá la sentencia final que recibirán Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, por el asesinato de su hijo Lucio Dupuy, a quien mataron a golpes el 26 de noviembre de 2021. Este día coincidirá muy probablemente con la fecha estimada por los fiscales del caso Fernando Báez Sosa para que se conozca el veredicto de los jueces contra los rugbiers.

En los días previos, varios famosos decidieron solidarizarse con el dolor que transita la familia de Lucio, entre los mensajes se destacaron los de: la China Suárez y Soledad Silveyra, quienes brindaron el apoyo para el papá y el abuelo del pequeño fallecido.

"Justicia por vos también angelito. Que las que te hicieron vivir este infierno paguen como corresponde. No te olvidamos", escribió la China Suárez en una historia en la que se puede ver el pedido de justicia por Lucio Dupuy.

La historia de la China Suárez en apoyo a Lucio Dupuy.

Soledad Silveyra decidió enviarle un audio por privado al Instagram del papá de Lucio Dupuy, para mandarle fuerza en estos momentos previos al juicio. "Gracias por el mensaje de apoyo, Solita", comentó el padre del niño en sus redes sociales.

Historia del padre de Lucio Dupuy.

¿Cómo se resolverá el juicio de Lucio Dupuy?

El pasado mes de diciembre se llevó adelante la audiencia final en el Tribunal de Santa Rosa, donde se realizaron los alegatos finales y anunciaron que la sentencia se conocerá el 2 de febrero de 2023, para luego informar el peso de la sentencia, es decir, cuántos años recibirán las acusadas.

El 26 de noviembre de 2021 moría en la provincia de La Pampa, Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue abusado, torturado y golpeado hasta la muerte por su progenitora y la pareja de la misma. Desde entonces ambas se encuentran presas en la cárcel de San Luis, esperando que la Justicia dictamine su sentencia final.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig