Tras los insultos de Adil Rami contra el Dibu Martínez, salieron a la luz las denuncias por violencia de género de Pamela Anderson – GENTE Online
 

Tras los insultos de Adil Rami contra el Dibu Martínez, salieron a la luz las denuncias por violencia de Pamela Anderson

Pamela Anderson y su denuncia contra Adil Rami, el futbolista que insultó al Dibu Martínez.
La exconejita Playboy había denunciado al futbolista francés al asegurar que le "rompió las manos" cuando eran pareja en 2019.
Actualidad
Actualidad

Tras los fuertes insultos que el futbolista francés Adil Rami tuvo contra el Dibu Martínez luego de que la Selección Argentina le ganara a Francia el Mundial Qatar 2022, salieron a la luz las denuncias por violencia que su expareja Pamela Anderson hizo en su contra cuando se separaron en 2019.

Es que la actriz de Baywatch había acusado a Rami de ser un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Además, en el momento de anunciar su separación, acusó al defensor de haberle roto las manos.

Qué dijo Pamela Anderson de Adil Rami

“Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor", dijo en ese entonces la actriz.

Y confesó: "Le dije al médico que sentía como si fuera artritis, no podía decirle que había sido él (en referencia a Adil Rami) quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella”.

Cuando la exconejita Playboy posteó en Instagram anunciando su ruptura, apuntó: “Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida. Siempre luché por la verdad y la justicia. Esta es mi peor pesadilla. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el infierno”.

Pamela Anderson y Adil Rami habían empezado a salir en 2017 y tuvieron un fogoso romance. En 2019, la actriz descubrió que su pareja seguía manteniendo una relación con su ex, sin que ella supiera. “Los últimos dos años de mi vida fueron una gran mentira. Estoy devastada al descubrir en los últimos días que estaba viviendo una doble vida”, lanzó la actriz en aquel entonces.

Pamela Anderson y Adil Rami (Foto: Fotonoticias).

Los insultos de Adil Rami contra el Dibu Martínez

Luego de una final de infarto en la que la Argentina se consagró como campeona del Mundo, el futbolista francés Adil Rami fulminó al arquero argentino Emiliano Dibu Martínez por su actuación en Qatar 2022.

Emiliano Martínez es la mayor mier... en el mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram el jugador que salió campeón con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig