Así es la vida de Deborah del Corral en Miami: entre la cocina y la solidaridad – GENTE Online
 

Así es la vida de Deborah del Corral en Miami: entre la cocina y la solidaridad

La modelo y cantante habló con GENTE sobre la nueva faceta que desarrolló en Estados Unidos en el marco de un evento que contó con la colaboración de Lionel Messi y Zeta Bossio.

Una cena a beneficio donde la comunidad argentina dijo presente fue el lugar en el que Deborah del Corral se prestó a una charla íntima con GENTE para hablar de su vida en Estados Unidos. Desde hace un tiempo, la cantante y modelo argentina se instaló en esa ciudad en donde le dio rienda suelta a otras facetas que le apasionan: la cocina.

¨Bienvenidos a casa; Tigre es mi primer restaurante no solo en Miami sino en el mundo entero. Es un sueño. Me da un montón de trabajo, pero es mi pasión. Lo abrí con dos socios argentinos. Le pusimos Tigre  porque nos hace acordar mucho al Tigre, el barrio de donde yo soy oriunda. Ahora vivo acá a seis cuadras y voy y vengo”, cuenta al recibir a la periodista Melisa Zurita.

Deborah del Corral.

-Dicen que hay que vivir cerca del trabajo.

-Si en realidad es peor porque trabajas más… ¡No hay excusas! “Llama al chef que está a seis cuadras” (risas). Cero vida. Pero estoy contenta por los eventos que podemos hacer, como el de Pequeños pasos.

-¿Cómo fue la propuesta? ¡Hubo muchísima gente colaborando!

-Si, fue muy lindo y con una gran convocatoria con el ánimo y el espíritu y generosidad de la gente que vino con ganas de divertirse ayudando. Hubo una subasta súper exitosa. Siempre me gusta apoyar causas nobles y de verdad pero en este caso es algo cerca de mi corazón, este Fun For Good Charity Experience es para apoyar un centro de capacitación otorgando una cocina para que mujeres puedan hacer su emprendimiento gastronómico, así que yo soy una mujer gastronómica y me encanta pensar que todas las que quieran cumplir su sueño puedan hacerlo.

Melisa Zurita, Deborah del Corral y Florencia Pazzcuso, directora de Fundrising USA, a cargo de la organización del evento.

-¿Cuál fue tu rol en el evento?

-Me encargue de organizar y de armar las parrilladas: una de mar y una de tierra así, que estuve acá con mi querido horno a leña muriéndome de calor bajo el sol de Miami, pero valió la pena. Estoy haciendo lo que me gusta y en el caso de este evento el esfuerzo fue por una causa divina y me encantó trabajar con Pequeños Pasos, creo que es principio de muchas cosas que podemos hacer y voy a encontrar la forma de seguir apoyando lo que hacen porque cuanto mas leo mas se mas me entusiasma. Devolver porque una tuvo mucha suerte y también obviamente se desplomó pero por sobre todo tuvo mucha suerte en la vida entonces es importante devolver.

-Zeta Bossio estuvo firmando un bajo, ¿cómo se sumó?

-Es amigo. Él vive acá con su mujer y tenemos más relación que antes. Se me ocurrió llamarlo a ver si se animaba a firmar un bajo y justo conseguimos que la gente de Gibson Guitars donará uno y es el modelo de bajo que Zeta tocó durante muchos años, entonces como que todo se dio muy naturalmente. Él dijo que sí enseguida, y no lo mando firmado: vino, lo firmó acá e hizo todo lo que tenía que hacer. Zeta y Stefi son dos amores y vinieron a apoyar la causa. 

Zeta Bossio.

El restaurante de Deborah del Corral en Miami

“Yo recomiendo los buñuelos que son como los que te hacía tu abuela pero, con toda la humildad lo digo, mejores porque los vengo haciendo desde los trece años y adapté la receta. Es un éxito que lleva décadas”, cuenta entusiasmada.

Deborah del Corral despliega su creatividad en la cocina.

“Hay una milanesa de pollo que viene ahumada un poquito y tiene ahí unas magias que no voy a contar pero están muy muy ricas. Tenemos además una cocina más veraniega porque hay muchos mariscos, pescados, vegetales con ingredientes buenos que son tratados de formas simples pero con sabor”, agrega.

-¿Quién diseña la carta?

-La carta la diseño yo. No cambiamos tanto las cosas que funcionan y los demás va modificándose.

Tigre, el restaurante de Deborah del Corral en Miami.

La vida de Deborah del Corral en Miami

“¿Que hago cuando no estoy acá en el restaurante? Nada, absolutamente nada. La plancha, siesta, no sé… Netflix. Hago yoga que me mantiene en trasquilada mental sobre todo”, detalla sobre sus pasatiempos.

-¿Vas a la playa?

-Sabes que a la playa no voy tanto como quisiera, eso le pasa a todo el mundo que vive acá. No vas a la playa a no ser que vivas en la playa. Te olvidas de que existe, lo cual es idiota porque tenemos una de las playas mas lindas del planeta y la estoy acá a cinco minutos

El costado solidario de Deborah del Corral

El evento de Pequeños pasos tuvo como objetivo recaudar fondos para expandir las instalaciones de un Taller de Gastronomía, abriendo nuevas puertas de oportunidades laborales en Argentina. 

En esta cena la comunidad argentina en Miami fue muy solidaria ya que más de 240 personas se unieron para ayudar. Entre los conocidos se encontraban Valeria Gastaldi, Carolina Laursen y el actor David Chocarro que pasaron una hermosa noche. En la organizacion del evento estuvo Florencia Pazzcuso, directora de Fundrising USA, quien lucha por ayudar a tantas personas.

La cena estuvo musicalizada por la DJ Stefi Iraci, conto con un gran momento de subastas por un lado la camiseta de Leonel Messi y de un bajo donado y autografiado por el mismísimo Zeta Bossio quien también acompaño a la ONG.

La ONG Pequeños Pasos conto con la presencia de Matías Ronconi su presidente. 

Entrevista: Melisa Zurita desde Miami para GENTE.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig