Así fue el encuentro de Flor Vigna y L-Gante en los Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

Así fue el encuentro de Flor Vigna y L-Gante en los Personajes del Año 2021

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, Flor Vigna y L-Gante se encontraron cara a cara por primera vez y tuvieron una extensa charla que quedó captada.
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre, se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue el gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Flor Vigna y L-Gante fueron algunos de los más de 50 elegidos para integrar la histórica tapa y si bien no se conocían personalmente encontraron la oportunidad en el evento para charlar y felicitarse mutuamente por sus logros. En particular L-Gante dio la bienvenida a Vigna al mundo de la música en el que ha sabido lanzarse en los últimos meses como una cantante emergente, del género urbano.

A pesar de que todavía es muy pronto las ganas de una colaboración conjunta quedaron al descubierto. Ambos se saludaron amistosamente e incluso se abrazaron al dejarse fotografiar por las cámaras del lugar.

Desde la entrada de L-Gante al evento, en el que se lució cantando cuatro de sus hits, todos los famosos quisieron conocerlo e incluso algunos extrovertidos se animaron a subir al escenario a bailar cumbia junto a sus bailarinas. Sin lugar a dudas, el carisma y simpatía del músico de 21 años logró ganarse los corazones de todos, pero por sobre todo quisieron dialogar y conocer quién era verdaderamente Elian Valenzuela.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. 

www.argenomics.com 

Instagram: @grupoargenomics

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig