Calu Rivero sorprendió al hablar sobre su nombre Dignity: "Elegirlo fue un acto psicomágico" – GENTE Online
 

Calu Rivero sorprendió al hablar sobre su nombre Dignity: "Elegirlo fue un acto psicomágico"

La actriz rompió el silencio y contó, por primera vez, que cambió de nombre luego de lo ocurrido con Juan Darthés: "Necesité hacerlo", dijo
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu Rivero -actualmente llamada Dignity- está alejada de los medios de comunicación desde hace un buen tiempo. En la actualidad, vive parte del tiempo en Uruguay y está concentrada, especialmente, en su pequeño hijo Tao y, claro, en su relación con Aíto De La Rúa, el hijo del expresidente de la Nación, y papá de Tao.

Sin embargo, en las últimas horas fue entrevistada en "Socios del espectáculo" y muy amablemente habló con el movilero que se cruzó con ella.

Cuando le preguntaron si quería volver a actuar comenzó dicienco: "En este momento estoy muy madre, me encanta ser mamá, lo disfruto mucho. Me encanta estar en familia e ir avanzando en los colores de la vida".

Luego, le consultaron si tiene pensado volver a trabajar como actriz en el futuro. "Me gustaría volver a la actuación pero es increíble lo que te lleva la maternidad. Sé que voy a volver en algún momento", reveló Rivero.

Acto seguido, le preguntaron si hoy se consideraba más Calu o "Dignity", nombre que se autoadjudicó luego de haber denunciado por abuso sexual a Juan Darthés. "Fue un cambio que lo re necesité y lo amé. Fue un acto psicomágico", explicó.

Entonces, en la misma línea, agregó: "Me pesaba mucho lo que había pasado Calu con Darthés. El nombre me llevó a eso, Dignity no tenía historia y me hizo bien. Después pude sanar, aprendí y avancé. Está todo bien con Carla (NdR: su verdadero nombre), con Calu y con Dignity", agregó Rivero.

Al ser consultada por la absolución de Darthés en el juicio con Thelma Fardín, dijo: "No es verdad que sea inocente. Yo sigo con el juicio que él me hizo por daños y perjuicios. Uno pone en evidencia cosas que hacen mal y una termina pagando por eso".

Por último, habló sobre cómo está su situación jidicial con Juan Darthés: "Tuve que hacer pericias psicológicas, que duelen un montón. No es algo de lo que me guste hablar. En mi caso, se lo dí a mi abogada y me da tranquilidad que ella se ocupe de ese tema", cerró Calu Rivero.

Tao cumplió un año y el festejo fue en la playa

El 25 de febrero el hijo de Calu Riveo y Aíto De la Rúa cumplió 1 año y el festejo fue en la playa, bajo un cielo celeste soñado, con algunas nubes perfectas para la foto, rodeado de sus seres queridos y muy pegote a sus papás. El nene se muestra muy conectado a sus afectos y divertido ante las morisquetas que toda su familia hace para él.

Hubo un detalle que llamó la atención en la celebración: sus papas eligieron una torta sin velitas. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sostuvieron que no hay rareza ya que es probable que a esa edad aún no sepa soplar. Sin embargo, el motivo del pastel fue un simpático ying-yang y un arco iris.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig