El festejo en la playa del primer cumpleaños de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa – GENTE Online
 

El festejo en la playa del primer cumpleaños de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Con un festejo en las playas de Uruguay, la familia celebró la vida de su primer hijo.
Celebrities
Celebrities

Calu Rivero compartió con sus seguidores el primer cumple de su hijo Tao, hijo también de Aíto de la Rúa. Desde las playas de Uruguay, la actriz mostró como fue el especial festejo del más chico de la familia.

Calu Rivero junto a Tao, el día de su primer cumpleaños, en la playa.

De esta manera, subió un carrusel de fotos en dónde se ve chochas a las dos abuelas: por un lado, Rita Del Valle Martínez, y por el otro, Inés Pertiné, la viuda de Fernando de la Rúa.

Inés Pertiné junto a su nieto, Tao de la Rúa.

Tao disfrutó del festejo de su primer año de vida bajo un cielo celeste soñado, con algunas nubes perfectas para la foto, rodeado de sus seres queridos y muy pegote a sus papás. El nene se muestra muy conectado a sus afectos y divertido ante las morisquetas que toda su familia hace para él.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa junto a Tao, el primero de sus hijos.

Por lo que deciden mostrar en las redes sociales, él es un papá muy conectado con el ocio de su hijo, siempre se lo ve divirtiéndolo, y hoy no fue la excepción. La cara de Tao lo expresa todo, este video que compartió Calu en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, hubo algo que llamó la atención: eligieron una torta sin velitas. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sostuvieron que no hay rareza ya que es probable que a esa edad aún no sepa soplar. Sin embargo, el motivo del pastel fue un simpático ying-yang y un arco iris.

Aíto y Calu junto a Tao, al momento de la torta sin velitas.

Según reconstruyó Edith Diez, su partera, en diálogo con GENTE, el trabajo de parto de Calu Rivero empezó por la noche y Tao nació a las 09:04 del 22 de febrero de 2023. Estaban apenas pasados de la fecha y es por eso que eligieron la acupresión en los dedos para ayudar el proceso. “El parto tuvo de todo un poco: se usó el agua, hasta algún medicamento, y la respiración, también”, detalló.

Es una mujer que toleró el dolor y el cansancio de las contracciones con una entereza espectacular”, señaló sobre la templanza de Calu al darle la bienvenida a la vida a su hijo, a quien bautizó Tao "por el taoísmo, el camino a la vida".

Calu Rivero, a pura sonrisa con Tao a upa, en una de las fotos que compartió hoy.

Fue intenso, pero cuando todo estuvo listo, simplemente estábamos esperándolo. Lo recibieron y estuvieron un rato. Luego fueron las dos familias, muy en armonía con esta elección también”, comparte Edith.

“Si bien las ceremonias quedan más para la intimidad familiar, durante el parto ambos sabían cuáles eran los recursos con los que contaban. Eso es algo que tienen recorrido los dos por separado y también juntos”, analizó la partera.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig