Las fotos del mágico cumpleaños de Vita, la hija de Candela Ruggeri y Nicolás Maccari – GENTE Online
 

Candela Ruggeri festejó el cumpleaños de su hija Vita: "Celebramos el año más feliz de nuestras vidas"

Cande Ruggeri y marido
La influencer compartió con GENTE el mágico evento -de 60 invitados entre familiares y amigos- que organizó para su pequeña en un exclusivo salón de Olivos y habló sobre la hermosa aventura que significó la maternidad en su vida. 

Este 9 de enero, Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, se encuentra celebrando su primer año de vida. La niña celebró su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en un jardín de hadas, con arreglos florales, hermosos centros de mesa, con pequeños hongos y mariposas.


En exclusiva GENTE tuvo la oportunidad de ser el único medio invitado al evento para más de 60 personas, entre las que se encontraban celebridades como, Óscar Ruggeri, Alina Moine y su novio, Federico Giuliani, Manu Viale.

La familia Ruggeri a pleno


El cumpleaños de la pequeña fue pensado con sumo cuidado por sus padres, quienes esperaban que grandes y chicos pudieran disfrutar del festejo, con buena música, comida y algunos tragos.


El lugar elegido para la ocasión fue el Salón El Río, ubicado en la localidad de Vicente López. En el amplio parque fueron colocados juegos inflables y una maquina de pochoclos, en el interior los juegos para Vita y sus compañeritos más pequeños, mientras que en el frente del salón de eventos la amplia vista al Río de la Plat permitió a todos los invitados brindar por esta nueva vida con los últimos rayos del atardecer.

Vita usó dos looks diferentes en su cumpleaños


En una entrevista muy cálida, Cande Ruggeri contó a GENTE todos los detalles de la organización de este magnífico evento. “La verdad que lo pensamos mucho porque se cumple un año y no lo podemos creer con Nico. Es una locura como pasa el tiempo y todas las cosas que nos fueron pasando como papás hasta llegar a este día. Fue sin lugar a dudas el año más feliz de mi vida y la de Nico también, claro, el más hermoso porque ella nos cambió la vida”, explicó emocionada la modelo e influencer.

Divina la decoración del cumpleaños


Pero la llegada de la maternidad no le impidió a Cale - como la conocen los usuarios en redes sociales- seguir con su espíritu imparable en sus proyectos y trabajos. “A mí me encanta trabajar. Y la verdad que una de las personas que más admiro es a Pampita. Siempre que me la cruzo la veo que anda de acá para allá con sus hijos y cuando tenemos un tiempo siempre se lo digo: ‘¡¿Cómo haces?!’”, expresó entre risas, sobre una de las madrazas de la televisión argentina.

El cumpleaños se llevó a cabo en un salón del barrio de Olivos


“Y ella me dice: ‘Todo se puede. Organizándote y teniendo ganas se puede hacer de todo’. Así que yo siempre tomé eso que me dijo y a partir del primer mes de Vita empecé a trabajar y no paré más. La llevo a todos lados que voy. Porque yo hace un año atrás antes de tenerla dije en esta misma revista que iba a ser relajada, pero la verdad ¡no pasó!”, continuó bromeando sobre su actitud protectora para con Vita.

Candela Ruggeri y su hija Vita


Vita y su alegre personalidad: coqueta, traviesa y con muchas sonrisas

Vita posó junto a sus papás: Candela Ruggeri y Nicolás Maccari


“Vita es un personaje. Con lo chiquita que es tiene tanta personalidad. Es una bebita muy feliz, desde que se levanta ya anda con una sonrisa hasta que se va a dormir. Me abraza todo el tiempo y es super inquieta, siempre quiere hacer algo. Así que andamos de acá para allá, corriendo, aganchándonos y ¡un dolor de espalda! Porque nadie te lo cuenta pero es agotador. Todo muy lindo, pero todo se vuelve el triple”, aseguró Cande Ruggeri a modo de balance sobre la maternidad.


“Obvio que cansa. Yo actualmente le sigo dando la teta y a veces se despierta hasta tres veces en la noche. Entonces hace un año que no duermo de corrido. ¡Es tremendo!”, recordó con humor la hija de Óscar Ruggeri, sobre lo mucho que cambió su vida desde la llegada de Vita.


-¿Duerme con ustedes o todavía hace colecho?


-Mirá al principio se duerme en su cunita pero a eso de las 3 de la madrugada ya se despierta, la paso con nosotros y ya se queda durmiendo.

"No es simple trabajar y ser mamá pero todo es cuestión de organizarse", asegura Cande Ruggeri


-¿Y cómo se acompañan con Nicolás en los cuidados?


-El es un padrazo. Pero la verdad nunca pensé que iba a ser de esta manera. Es re compañero conmigo. Es la pareja que siempre soñé, alguien que me cuide, que me acompañe y que esté a la par mía. Porque también tengo un trabajo muy expuesto, que por ahí salgo y todos me conocen, entonces también es lindo tener a alguien que esté a mi lado me entienda y sea super atento.


Pero a veces me pongo a pensar, sé que no hay que hacer esto, pero es inevitable no compararlo con otros padres. Y antes, por ejemplo, mi papá estaba y no estaba. Porque los papás de antes no se tiraban al piso por ahí a jugar mil horas o se iban a trabajar todo el tiempo. Entonces el rol de la madre era otro antes y el padre no estaba presente.


-Y ahora, ¿cómo es Óscar Ruggeri como abuelo?


-Bueno como abuelo es todo lo que como padre no fue, se tira al piso, la lleva, la trae, la llama por teléfono, por videollamada, le trae mil regalitos, esta re presente y no se quiere perder de nada.

"Antes de que nazca Vita dije que iba a ser una mamá relajada y no es asi", asegura la modelo entre risas


Cale Ruggeri recordó cómo fue el parto natural de su hija Vita

Cande asegura que su papá, Oscar Ruggeri, es un gran abuelo


Uno de los momentos más inolvidables para cualquier madre es el del parto de su hijo. El de Vita tuvo la particular de darse en la comodidad de su hogar, a través de un parto natural y respetado, que duró aproximadamente ocho horas de trabajo de parto.


“La verdad que no pensé que iba a ser tan doloroso el parto. Yo siempre quise un parto natural y gracias a Dios se pudo hacer. Tuve mucha ayuda alrededor mío, desde la partera a mi obstetra, todos siempre me dieron palabras muy alentadoras y yo confié plenamente en ellos”, contó sobre el apoyo de los especialistas que le ayudaron a traer al mundo a Vita, el 9 de enero de 2023, a las 20 horas.

"Me gustaría darle un hermanito a Vita pero no ahora", asegura la influencer


“Nico estaba al lado mío e hicimos todo juntos. O sea, yo la pasé, yo la parí, pero él estuvo siempre presente al lado mío. Estuve como ocho horas más o menos con trabajo de parto en casa. Yo quise estar mucho en casa, así que me la banqué bastante. Cuando llegué a verlo al obstetra me hizo tacto y ahí rompí la bolsa. Después pasaron tres o cuatro horas más, y apenas sacó la cabecita y los brazos la saqué yo. Le agarré el cuerpito y me la puse arriba en mi pecho. Fue una emoción tremenda, pero no te lo puedo ni explicar porque es algo que no se explica, se siente”, indicó sobre el paso a paso de la experiencia más linda de su vida.

"Te juro que lo que nunca me lo voy a olvidar en mi vida y además lo tengo grabado todo, así que cada tanto se lo muestro a mis amigas y no lo pueden creer", remarcó.

Vita todavía no va al jardín: "Siento que es muy chiquita todavía", dice su mamá

- ¿Tienen pensado en algún momento agrandar la familia?

- ¡Recién cumplió un año! Obviamente es lindo tener hermanos. Yo tengo tres, somos una familia numerosa y me gusta, pero me da un poco de miedo tener mellizos. Porque mi mamá tuvo mellizos y como que la familia hay como algo ahí con los mellizos. Es más cuando me enteré que estaba embarazada la primera pregunta que le hice al médico fue: ‘¡Decime que es uno!’ 

Por eso a veces pienso en que si intentamos seguir buscando hermanos capaz vengan dos, tres y ¡me muero! De verdad que no sé como haría ahí. Pero sí, en un futuro me gustaría tener un nene, como para hacer la parejita. Y ahí ya está.

"Vita es un personaje", dice Cande Ruggeri sobre su hija de un año

- ¿Este año empieza el jardín Vita?

- Nosotros la llevamos a la plaza todos los días y tiene como un grupito de amigos que son un poquito más grandes y cada vez que llega se pone a jugar. Entonces por eso también está como bastante estimulada, porque desde chiquita siempre se rodeó de otros niños, también tiene sus primos y bueno, gente alrededor. Pero sí, obvio. Cuando podamos la vamos a llevar. Yo creo que por ahora es muy chiquita y no quiero dejarla tantas. Capaz el año que viene que ya va tener dos. 

- ¿Cómo va la construcción de su nuevo hogar?

- Esperamos que para finales del 2024 nos podamos mudar. La idea es pasar Navidad en la casa, tenemos esa meta. Pero la verdad es un trabajo muy difícil el de la casa propia. Si bien, tenemos el terreno hace tiempo por la situación del país no podíamos continuar con la construcción. Así que se nos fue retrasando la obra.

Pero hace unos meses atrás arrancamos de nuevo y vamos viendo qué pasa. También tenemos a nuestras familias que seguro nos ayudan un poco. Así que ojalá que para este año ya la tengamos.

El emotivo video de Cale Ruggeri para la Vita del futuro

Vita muy feliz con sus papás

FOTOS: ALEJANDRO CARRA

VIDEO: CATALINA RECALDE



Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig