Canta Conmigo Ahora: se filtró el exótico look que lucirá Cristian Castro en el primer programa – GENTE Online
 

Canta Conmigo Ahora: se filtró el exótico look que lucirá Cristian Castro en el primer programa

A horas del estreno del nuevo ciclo televisivo de Marcelo Tinelli, ya empezaron a filtrarse imágenes de lo que se verá esta noche.

A horas del estreno de la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli, 'Canta Conmigo Ahora', por la pantalla de El Trece, en el que el histórico conductor de ShowMatch reunirá en la pantalla a 100 figuras nacionales e internacionales como jurados, ya empezaron a filtrarse algunas imágenes de lo que se vera esta noche.

Es que, el formato que trajo el conductor no irá en vivo, según se anticipó. Por lo que este año todo el ciclo será grabado. En ese sentido, mientras avanzan las grabaciones de 'Canta Conmigo Ahora', en redes empiezan a verse las primeras imágenes de los famosos en el estudio y en el rol de jurado. Y uno de los que ha llamado más la atención ha sido Cristian Castro con unos looks exóticos .

El cantante mexicano llegó hace algunos días al país y al parecer, no solo con un jugoso contrato, sino que se la está jugando con un looks que no pasarán desapercibidos.

En las últimas horas Marcelo Tinelli compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece al lado de Cristian Castro y El Puma Rodríguez. De inmediato las miradas se fueron hacia el llamativo atuendo del mexicano, que con un verde muy intenso hizo explotar los comentarios en redes, porque no solo era su ropa, también tiñó su cabello.

El look exótico de Cristian Castro

En ese sentido, en 'LAM', Estefanía Berardi comentó que el artista se estaría cambiando el color de cabello cada vez que cambia de atuendo.

Sobre esa línea, se filtró un video de Castro luciendo el pelo de color morado y un llamativo outfit, en el que combina unas calzas en tono verde con medias color neón y remera violeta con un saco sastrero encima, se cree que este sería el look con el que debute esta noche.

En el video se lo puede ver enviándole un saludo a Lourdes Sánchez, la mujer del productor Chato Prado, en el que le dice: "No te vayas asustar Lulu, no es mi pelo normal, pero hoy estoy acá un poco fachero para vos", comentó entre risas.

"Te mando un beso enorme. Ojalá nos puedas visitar en el estudio. Te mandamos un beso enorme", le expresó, mientras se escuchaba al Chato reír detrás.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig