Leandro Paredes eliminó a Emiliano Dibu Martínez del grupo de whapp de la Selección argentina – GENTE Online
 

¿Por qué Leandro Paredes eliminó a Emiliano "Dibu" Martínez del WhatsApp de la Selección?

El jugador del PSG sacó al arquero del Aston Villa, quien le reclamó en las redes sociales.

El mediocampista de la Selección Argentina de fútbol, La Scaloneta, Leandro Paredes es el administrador del grupo de WhatsApp del mencionado plantel y no dudó ni un segundo antes de tomar la decisión de eliminar a Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero y uno de los pilares del buen momento albiceleste.

El motivo por el que el futbolista de París Saint Germain (PSG) tomó tamaña decisión fue que estuvo como invitado en el programa ESPN Playroom y el conductor, Migue Granados, lo desafió a que saque a alguno del grupo. “Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, lanzó el también humorista ante las cámaras de ESPN y Star+.

¡Al "Dibu"! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, respondió Paredes, entre risas después de haber propuesto a Cristian "Cuti" Romero y otros jugadores del equipo dirigido por Lionel Scaloni. “Hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, retrucó Granados, aunque el volante no eliminó a más nadie.

Leandro Paredes

Por su parte, el arquero de Aston Villa, de Inglaterra, estuvo lejos de quedarse callado y le reprochó en público a Paredes a través de las stories de Instagram. “Eso no se hace”, escribió Martínez, junto a un par de íconos de risa.

La Selección Argentina está atravesando un gran momento a pocos meses del Mundial de Qatar 2022. El año pasado consiguió la Copa América en Brasil y ante el local en la final y se sacó la mochila de conseguir un título tras 28 años de sequía.

Emiliano Martínez y su familia

Además, hace unos meses le ganó la Finalissima en Wembley ante Italia y ostenta una racha sin perder de 33 encuentros, la más grande de las selecciones en la actualidad. Una de las claves es el buen grupo que formó el entrenador Lionel Scaloni.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig