Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona – GENTE Online
 

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona recibió a su segunda hija fruto del matrimonio con Andrés Caldarelli y su hermana mayor, Roma, la recibió feliz 

Dalma Maradona confirmó esta tarde el nacimiento de su segunda hija: Azul. Lo hizo mediante una historia de Instagram ante sus 2 millones de seguidores.

“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos”, escribió la hija del deportista, mamá de Roma (de 3 años) y casada con Andrés Caldarelli.

La primera foto de Azul

Cómo fue el embarazo

Dalma Maradona tiene dos hijas: Roma y Azul

En el mes de abril, Dalma respondió a sus seguidores de Instagram sobre cómo transitaba el embarazo de su segunda hija. Una de las preguntas que le hicieron fue si en este embarazo estaba pasando por los mismos síntomas que con el primero -cuando esperaba la llegada de Roma- o notaba algunas diferencias. "Muy distinto! En el anterior siempre me sentí super y en este no...", contestó Dalma y añadió en otra de sus respuestas: "Al principio vomitaba todo el tiempo".

En ese momento también reveló que la fecha de parto era "fines de julio" y agregó: "Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Gianni y tios que me bancan la decisión de no tener niñera) La llevamos al jardín, me voy a trabajar y después nos turnamos para buscarla a la salida! A veces a las corridas y a veces más tranqui!", detalló la actriz cuando le consultaron sobre su rutina semanal y cómo se organiza con todo lo que hace.

Por otro lado, las personas parecían muy interesadas en conocer si la hija de Claudia Villafañe tenía pensado tener otro bebé después de Azul, a lo que ella respondió con su típico humor: “¿Otro bebé aparte del que tengo en este momento en la panza? No entiendo la pregunta o tu ansiedad desmedida”, confesó divertida.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig