Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko fueron vistos varias veces en los últimos meses juntos en la noche porteña. Al menos, así lo detectó la cuenta Gossipeame: "La No Noticia: Ana Rosenfeld y Mateyko en el recital de Luis Miguel”, anunció.
En la imagen se los ve a los dos posando junto a alguien que les pidió una foto. Al mismo tiempo, esa foto fue replicada por otro usuario de Instagram que le escribió a Pochi: "En el de Los Nocheros también estaban juntos, ¿romance en puerta?".
La sola pregunta y las ganas de ver a dos personajes queridos de la farándula juntos, sólo trajo un aluvión de rumores a los que la abogada decidió callar con su verdad.
La palabra de Ana Rosenfeld sobre su relación con Mateyko
Ana Rosenfeld y Juan Alberto Mateyko no se escondieron nunca de los celulares curiosos. Tal vez por eso, los rumores prendieron rápido. TN Show habló con la letrada y ella se encargó de desmentir que exista algo más que una linda amistad entre ellos.
“Jaja no coincidimos. Fuimos juntos porque somos amigos”, dijo sobre cómo terminaron disfrutando del show de Luis Miguel juntos.
Al mismo tiempo, aseguró que es cierto que fueron juntos a ver a Los Nocheros. "Él me invitó", destacó sobre ese concierto, y agregó: "Nos conocemos hace mucho, somos amigos".
Por su parte, el legendario conductor posteó una foto de ellos. "Junto a mi querida Ana Rosenfeld vimos y disfrutamos a Luis Miguel en su momento brillante!", comentó con ímpetu.
Juan Alberto Mateyko y su relación con Luis Miguel
Juan Alberto Mateyko tiene una relación cercana con Luis Miguel, que logró gestionar y construir a partir de sus largos años en el oficio de conductor. "Con Luis podés hablar de todo", aseguró en PH, Podemos Hablar.
"Él se quiebra en una nota que yo le hago, mirá lo que es la vida. Nosotros estábamos tomando un cafecito con Martin y Julieta Ortega y de ahí me iba en avión privado a acompañar a Luis en Chile y cuando termina, viene para la entrevista y me empieza a hablar de la partida de su papá", expresó el presentador argentino, recordando la sensibilidad del "Sol de México".
"Para él fue muy imprevista la partida del padre, no lo pensaba porque creía que iba a vivir mucho tiempo. Esa fue la primera vez que él se quiebra en una entrevista, cosa que yo traté de no seguir con esa pregunta y cambié el rumbo de la charla", reveló.
"Luis nunca dejó de respetarme, de pedirme que yo vaya a Las Vegas, al primer concierto para Romance, en Monaco, donde fue acosado por Brigitte Nielsen. Esa primera vez cantó un tema rítmico y se encontró en esa situación con la actriz", rememoró en el programa.