El locutor fue internado de urgencia tras haber estado este mediodía en Intrusos junto a Jorge Rial.
Al salir de una entrevista en el programa Intrusos, Cacho Fontana (87) fue a almorzar a un restaurante cercano. Lo que parecía que iba a ser una linda tarde se convirtió en un gran susto: el locutor debió ser internado de urgencia en el Hospital Durand a raíz de una caída que le provocó un golpe en la cabeza. Si bien se habla de un tropiezo, Salvador Lijtenberg, el director de Interplaza, la Clínica de rehabilitación y geriatría de Palermo –donde el locutor pasa sus días desde hace cuatro años–, indicó que habría sido por un desmayo.
"No estaba con ninguno de mi equipo sino con una persona que su hija le ha conseguido para acompañarlo. No sé nada más. La idea era que terminara el programa y volviera a almorzar a la Clínica pero parece que cambió los planes en el momento y no pidió lo adecuado (de comer). Es un hombre grande que hay que controlarlo. Parece que se atragantó con eso (que pidió), se desmayó y cuando se cayó se abrió la cabeza. Lo llevaron al Durand", contó Salvador a GENTE, y aclaró: "esa es una información que me llegó, todavía no hablé ni con él ni con su hija".
El exconductor de TV había estado en una entrevista en el programa Intrusos donde habló de su pasado profesional y su relación con su colega Pinky.
Según fuentes cercanas a Fontana, el locutor está bien, no parece ser algo grave aunque quedará en observación durante la noche para evaluar su evolución.
Fotos: Twitter y Archivo Atlántida.