Cinthia Fernández les tiñó el pelo a sus hijas, fue tajante con los haters y se defendió con un insólito descargo – GENTE Online
 

Cinthia Fernández les tiñó el pelo a sus hijas, fue tajante con los haters y se defendió con un insólito descargo

La influencer apoyó a sus hijas y pasaron las cuatro por la peluquería.
Celebrities
Celebrities

Cinthia Fernández siempre termina en el centro de la polémica por mostrar cómo es la vida con sus hijas. Los haters están a la orden del día, listos para atacar cualquier cosa que a la influencer la haga feliz. Es por eso que esta vez, eligió mostrar el cambio de look que se hicieron con un mensaje concreto para los que estaban a punto de comentar algo negativo.

"Primero: El que rompa los huevos con que teñí a las nenas... Sí, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia, autorizada por esta pésima madre que soy 🤣", planteó.

"Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos", aseguró, marcando los tantos.

"Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor 😉", dijo, con la seguridad de haber hecho feliz a sus hijas antes que a cualquier otro.

Además de su posteo, en donde agradeció el canje de primer nivel que consiguió tanto para ella como para sus tres hijas. Cinthia fue mostrando el paso a paso, entre fotos, risas y también muy consciente de que se trata de un camino de vida en el camino de las preadolescentes.

Las mellizas eligieron el mismo corte y color: sobre los hombros, un desgastado rubio de punta y reflejos. Tal como aclaró Cinthia, sin que ningún producto toque la piel de las nenas. Mientras tanto, Francesca apostó a un look más tradicional, aunque también se lo cortó. Y Cinthia le dio un refresh a sus canas y su estilo, manteniendo el sello de sus puntas rubias.

Lejos de que su posteo se llene de comentarios malintencionados, muchas fueron las que salieron a bancarla y que incluso, se animaron a llevar un poco más allá la discusión central. "¿Por qué cuando los nenes se tenían de rubio como Messi o algún jugador de fútbol no había comentarios juzgando madres y ahora que son nenas, sí?", marcó una usuaria.

Otra lanzó: "Se hacen las asustadas y a más de una que comenta le tiraban kerosene en la cabeza para matarle los piojos. Dejen vivir". Y alguien sumó: "Mi mamá con todo lo que me dejaba hacer a mí cuando era chica, tendría que haber tenido medio Instagram bloqueado jajajaja sos lo más!! 👏👏❤".

Cinthia Fernández y sus hijas: las gemelas Charis y Bella y la menor, Francesca.

El cambio de look llegó a sus vidas para sellar un cierre: después de muchos años de peleas mediáticas y judiciales, llegó a un acuerdo económico con el exfutbolista Matías Defederico, el papá de las nenas.

Entre lágrimas detalló que todo esto le generó un estado de desesperación: “No tener plata para ir a comprar comida fue feísimo y lo solucioné porque me encontré con gente muy buena, por suerte”. Además de no contar con la cuota alimentaria de su ex pareja, Cinthia reveló que tenía dificultades con su trabajo: “No podía trabajar más de lo que ya hacía. De hecho no me pagaban en uno de los trabajos. Y el otro cobrabas cuando terminabas la participación. Yo les rogaba por favor para que me paguen”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig