Cómo sigue el estado de salud de Celina Rucci, quien atraviesa una dura enfermedad – GENTE Online
 

Cómo sigue el estado de salud de Celina Rucci, quien atraviesa una dura enfermedad

La exvedette se sinceró en las redes al contar detalles de cómo se encuentra.
Celebrities
Celebrities

En mayo de 2020, Celina Rucci había sido diagnosticada de leucemia mieloide aguda y lo mantuvo oculto hasta que entró en la etapa de recuperación, años después. Sin embargo, cuando estaba terminando 2023, reveló que nuevamente está atravesando esta enfermedad. En las últimas horas, la exvedette compartió detalles de cómo sigue su estado de salud.

A través de sus redes sociales, Celina abrió una cajita de preguntas, para conversar con sus seguidores. Y, como era de imaginarse, entre los mensajes que le llegaron hubo algunas preguntas que tuvieron que ver con su salud.

"Cada control mejor que el anterior. Yo me siento súper bien y agradecida de poder seguir viviendo", escribió en una historia de Instagram, respondiéndole a un cibernauta que le consultó cómo estaba. Detrás del texto se puede ver una camilla de un consultorio médico.

Otro de los mensajes que le hizo llegar un seguidor decía: "Me siento tan identificada con vos... ¿Vivís un día a la vez?". Con una foto de unas palmeras, Celina expresó: "Vivo, disfruto, hago planes, río, lloro, puteo, agradezco. Hay días que me siento muy frágil y otros inmensamente imparable".

El mensaje de Celina Rucci con el que confirmó que está nuevamente atravesando la enfermedad

Para cerrar 2023, Celina hizo un balance y envió un mensaje a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Junto a un video lleno de fotos de su año, la exvedette escribió: "Otro año, otra etapa superada. Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez".

"Esta enfermedad me volvió a poner en stand by, hubo momentos de mucha incertidumbres, miedo y dolor pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca mi imaginé tener", compartió con sus seguidores.

Luego, agregó: "Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza".

Y antes de cerrar, decidió lanzar un gran mensaje a sus seguidores. "¿Porque qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas? Fuck 2023, hello 2024".

El esperanzador mensaje de Celina Rucci a un año de su trasplante de médula

Desde su cuenta de Instagram, la e vedette se mostró a un año de una de las intervenciones más importantes que tuvo que realizarse y desde Francia festejó la mejora de su salud.

"Cómo un ave fénix voy resurgiendo de mis cenizas. Hoy hace un año me dieron una nueva oportunidad de vida, una mujer francesa, mi donante fue mi Match para permitirme seguir en este plano. Hoy brindo al cielo por ella, por las personas que me acompañaron en todos los momentos, no fue fácil, aún no lo es, pero tengo una bendición absoluta", comenzó expresando.

Celina Rucci compartió una íntima foto suya en plena internación.

"Tengo por primera vez en mi vida un hombre que a pesar de todo siempre está, que me ama y me enseña a levantarme cada vez que me caigo", comentó. Y concluyó: "Tengo amigos familias, que me hacen sentir amada y contenida. Tengo miedos y muchas dudas, pero sobre todo siempre encuentro dentro de mi un rayo de esperanza. Y mi biblia es el amor. Gracias".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig