El drama de Daniella Mastricchio tras el final de "Chiquititas": "Me quedé sin nada, incluso sin familia" – GENTE Online
 

El drama de Daniella Mastricchio tras el final de "Chiquititas": "Me quedé sin nada, incluso sin familia"

La actriz recordada por cantar "Corazón con agujeritos" reveló que sus días después del éxito fueron algo difíciles.
Celebrities
Celebrities

Daniella Mastricchio visitó La última cena, el nuevo programa de Alejandro Fantino en Canal 9. Junto a una mesa de invitados, el conductor dialoga de sus vidas, además de recorrer diferentes temáticas en común.

En su última edición de este fin de semana, sorprendió la presencia de una de las actrices más emblemáticas del elenco de Chiquititas. Ella interpretaba a Sol, que cantaba el himno generacional "Corazón con agujeritos".

Daniella Mastricchio contó su experiencia después de ser protagonista de "Chiquititas".

“A mí lo que me pasó por varios años fue que tuve vergüenza”, explicó sobre esos días después de la fama. "Fueron cuatro años infernales de éxito, de teatros, de no tener tiempo, ni cumpleaños, pero también de no tener ninguna necesidad”, dijo sobre esa buena racha laboral que le llegó cuando tenía apenas 11 años.

“No te voy a decir que alguna vez nos faltó algo, pero lo cierto es que la casa, la pileta, los viajes y los autos los compramos con Chiquititas. Y de repente, literalmente, me quedé sin nada, incluso sin familia”, reveló, sin dar más detalles.

“Yo terminé Chiquititas a los 11, a los 12 terminé séptimo grado, y a los 14 años me encontré trabajando en una importante cadena de heladerías para poder comer", contó.

Y profundizó: "En un principio la pasé muy mal, y por eso estuve muy alejada, de bajo perfil, y hasta con vergüenza”.

Sin embargo, Daniella aseguró que gracias a un psicólogo y un coach, pudo hacer un “cambio muy importante” y tomarse las cosas de otra manera.

El camino a la fama de Daniella Mastricchio, actriz de Chiquititas

Daniella Mastricchio fue una de las caras más conocidas de Chiquititas. Su personaje, Solcito, logró ganarse el corazón de los fanáticos. Pero luego del enorme éxito de la serie, se alejó de los medios.

La actriz contó que su pasión por la ficción apareció con tan sólo 4 años. Le insistió a sus padres y ellos la inscribieron en una agencia de publicidad para niños. Allí logró tener sus primeras experiencias frente a cámara, aunque su gran oportunidad llegaría después.

Daniella vio un anuncio de un casting de Cris Morena para participar de su próxima producción. Y aunque buscaban niñas de 9 años (ella tenía 7), se arriesgó y se presentó.

Tanto le gustó a los miembros de la producción que la edad no importó y logró quedarse con el papel de Solcito. A partir de allí su carrera comenzó a despegar. Gracias al éxito de la serie conoció cómo se ve un Gran Rex lleno desde el escenario.

"Había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena", expresó hace poco en Mitre Live. Y aclaró que nunca sufrió de maltrato por parte de nadie mientras trabajó ahí.

Daniela está casada y tiene 3 hijos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig