El ex de Cazzu rompió el silencio y habló del escándalo que habría provocado su separación – GENTE Online
 

El ex de Cazzu rompió el silencio y habló del escándalo que habría provocado su separación

La drástica decisión que tomó Christian Nodal, la pareja de Cazzu, con respecto a sus tatuajes
Christian Nodal compartió un extenso comunicado acerca del robo millonario que habría sufrido en su casa de Argentina.

Christian Nodal, el ex de Cazzu y padre de su única hija, Inti, rompió el silencio este miércoles 29 de mayo y se refirió por primera vez al robo millonario que según la prensa desencadenó en su sorpresiva separación de la cantante argentina.

"Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor", comenzó diciendo el artista mexicano en una placa negra con letras blancas que subió este miércoles a sus historias de Instagram.

Y hacia el final de su comunicado, el reconocido cantautor añadió: "No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias".

El comunicado que Christian Nodal compartió en sus redes sociales.

El robo que sufrieron Christian Nodal y Cazzu en Argentina

Hace unas semanas, Nodal realizó una entrevista con la comunicadora Luz García para el podcast 'Noche de Luz' donde él contó que en marzo fueron víctimas de un robo en la casa en la que vivía con Cazzu en Argentina.

"Entraron a robar en la casa en Argentina y ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viaje para lo de París, ese día, a las 4 de la mañana, entraron; ella (Cazzu) tiene una hermana y se acaba de casar: amarraron a su esposo, a mi cuñada, le quitaron los anillos, se robaron dinero", reveló Nodal.

Dicho esto, y luego de que se conociera la noticia de la separación, en los medios y las redes sociales se dijeron muchas cosas. En este contexto, el periodista Maximiliano Lumbia habló de la posibilidad de que el rompimiento de la pareja estuviera relacionado con este robo que contó el cantante.

"Se habla también de un robo que podría llegar a estar vinculado. Algunos habrían dicho, algún posible allegado de Cazzu, o de la familia de Cazzu, algo que a Christian le hizo un poco de ruido, pero básicamente celos, infidelidad e inseguridades", reveló el periodista en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Cazzu y Christian Nodal cuando estaban juntos.

La abrupta separación de Cazzu y Christian Nodal

A 8 meses del nacimiento de su hijaIntiCazzu y Christian Nodal anunciaron su separación a través de sus redes sociales. El primero en confirmar esta triste noticia fue el artista mexicano, quien subió una historia a su cuenta de Instagram anunciando el final de la relación.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", comenzó diciendo.

"Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", escribió el cantante. Cazzu compartió esta historia en su cuenta de Instagram, y luego agregó en otro mensaje: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real".

"Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana", concluyó la cantante frente a sus 13 millones de seguidores.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig