El fuerte mensaje de Felipe Fort tras el conflicto con su suegra, quien llevó a faenar a su perro – GENTE Online
 

El fuerte mensaje de Felipe Fort tras el conflicto con su suegra, quien llevó a faenar a su perro

El hijo de Ricardo Fort sorprendió con un contundente mensaje en sus redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Felipe Fort tuvo unos días complicados después de que la mamá de Priscila Godoy, su novia, se hiciera viral tras recibir una denuncia por haber llevado al perro de la familia para ser faenado a una carnicería de La Plata.

Lo cierto es que en la tarde del jueves, el hijo de Ricardo Fort compartió un video de él practicando boxeo con su entrenador. Lo que sorprendió no fue su desempeño en el gimnasio, sino el contundente mensaje que escribió debajo de las imágenes.

"Siempre que me encuentre en el piso me voy a levantar, cueste lo que cueste", expresó. Y las alarmas entre sus seguidores no tardaron en sonar: algunas acciones en redes sociales llamaron la atención, lo que generó que empezara a circular el rumor de que está en una crisis de pareja con la joven.

En primer lugar, Priscila decidió abrir su perfil, que hasta ayer estaba en modo privado. Luego, Felipe borró casi todas las fotos que tenía junto a ella, dejando sólo una fijada arriba en su feed de Instagram.

Y un dato aún más revelador: Felipe dejó de seguir a Priscila durante unas horas, pero con el fin de frenar las especulaciones respecto a su romance, decidió dar marcha atrás con este movimiento. El orden de sus seguidores terminó siendo su delator, ya que Priscila ahora aparece segunda en el listado, confirmando de esa manera que fue una de las últimas cuentas en seguir.

La única foto que dejó Felipe Fort cargada en su perfil.

Por su parte, Priscila no tuvo grandes movimientos en redes después de un extenso descargo que hizo, en el que relató que su mamá tiene un problema psiquiátrico, además de aclarar que Toby, el perro en cuestión, siempre vivió rodeado de amor.

"Realmente me duele en el alma la desestimación y frialdad con la que se tratan actualmente las enfermedades mentales, y la desinformación que los medios brindan sobre ellas", aseguró Priscila, visiblemente molesta por tener que salir a explicar cuestiones de la vida privada familiar.

Lo cierto es que la joven había afirmado que, después de aclarar los tantos, se tomaría unos días lejos de las redes sociales. Y lo único que cambió fue que decidió sacarse el candado, ya que sus fotos con Felipe siguen colgadas en su feed de Instagram.

Una de las primeras fotos que compartió Priscila con Felipe, que sigue colgada en su perfil de Instagram.

Uno de los posibles conflictos con entre la parejita podría llegar a ser que Felipe había sido acusado de amenazas, justo después de que se conociera el vínculo entre la mujer y Priscila. De hecho, eso fue exactamente lo que aclaró el hijo de Ricardo Fort en su descargo. Y ella también lo hizo.

"Quiero aclarar que nadie amenazó a nadie nunca, le hemos pedido amablemente a la persona que difundió esto si por favor podía borrarlo, ya que se tomaron las medidas legales correspondientes", aseguró Priscila, intentando limpiar la imagen de su novio.

Lo cierto es que ni Felipe ni Priscila confirmaron ni desmintieron el rumor de la crisis entre ellos, lo que hace sospechar que algo de verdad hay detrás del runrun.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig