El nostálgico saludo de Mirtha Legrand a Susana Giménez por su cumpleaños: «Amiga de toda una vida» – GENTE Online
 

El nostálgico saludo de Mirtha Legrand a Susana Giménez por su cumpleaños: "Amiga de toda una vida"

Bien madrugadora la Chiqui fue la primera en saludar a la diva de los teléfonos a través de las redes sociales. "Acordate de lo que decía mi amada Goldy! Una de dos: o cumplís años o te morís! Mejor cumplir", escribió.
Celebrities
Celebrities

Este sábado 29 de enero Susana Giménez cumple 78 años y - como es costumbre - se espera un gran festejo por parte de la diva de los teléfonos quien se destaca por su buen gusto, su glamour y ser anfitriona de imponentes eventos.

Instalada en Uruguay, la conductora optó por llamarse al silencio y decidió no brindar detalles acerca de sus planes para la noche. Sin embargo, estos últimos días, trascendió que su idea era celebrar en Miami - como lo hizo en otras ocasiones -pero la pandemia del Coronavirus habría frenado esa idea.

“Me estoy cuidando porque me asusté mucho. Aparte, ¿adónde voy a ir? Me gusta estar en mi casa, con mis animales...”, dijo a la salida del show de Roberto Moldavsky en Hotel Enjoy Casino & Resort de Punta del Este al que asistió acompañada de Patricio Giménez, su hermano.

Mirtha Legrand fue la primera en saludar a Susana Giménez por su cumpleaños

Como cada año, su colega y amiga de toda la vida, Mirtha Legrand, fue la primera en saludar a la conductora públicamente a través de las redes sociales. "Susana feliz cumpleaños! Querida amiga de toda una vida! Que tengas un día maravilloso como te mereces!", comenzó escribiendo.

Luego añadió un divertido recuerdo de su hermana Goldy, fallecida durante 2020: "Acordate de lo que decía mi amada Goldy!!!! Una de dos: o cumplís años o te morís!!! Mejor cumplir !!! Jajaja Cuidate mucho... Te quiero! Chiqui", fueron las palabras de la diva de los almuerzos.

El otro detalle llamativo del posteo, fue la foto que eligió Chiquita para homenajear a su amiga: una imagen de hace de 15 o 20 años, donde ambas estaba súper jóvenes y glamorosas. Automáticamente la publicación se llenó de halagos para ambas y cariñosos saludos para Susana Giménez.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig