El verdadero motivo por el que Luli Fernández abandonó el programa “Socios del espectáculo” – GENTE Online
 

El verdadero motivo por el que Luli Fernández abandonó el programa “Socios del espectáculo”

Ayer, la panelista abandonó el programa de El Trece y explicó que sus motivos son familiares.
Celebrities
Celebrities

Luli Fernández tuvo ayer su último programa en los Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en las mañanas del Trece. Como era de esperar, sus compañeros le dedicaron unas palabras y la panelista aprovechó el espacio para explicar los motivos de su salida y despedirse con una frase picante.

"Hoy le decimos adiós a una compañera hermosa, que queremos. Una amiga ya es para nosotros. Esperamos seguir la relación más allá del programa. ¿Cómo la pasaste? ¿Te vas indignada por algo?", le preguntó con un poco de humor Lussich.

"No, para nada. La pasé bárbaro. Lo importante es poder irse bien de los lugares. Me divertí un montón, me desintoxiqué de un montón de gente alrededor que a veces uno piensa que son amigos y demás. Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa", respondió la modelo y panelista.

Por su parte, Pallares tiró: "Se ha hablado mucho de eso. No te sentiste mal sino que te sirvió para decir el que se ofende... que siga su camino". Como respuesta, Luli Fernández afirmó: "Eso no tuvo para nada que ver con mi decisión. Pero sí es verdad que son experiencias que sirven como para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor. Traté de estar a la altura, lo hice con mucha entrega y mucha responsabilidad. Aprendí un montón de todos. La verdad es que me llevo un montón de amigos".

Para finalizar, Adrián Pallares le preguntó: "¿Qué tenés ganas de hacer después de pasear?" y Luli fue rotunda con su respuesta "La verdad es que yo quiero conducir, lo he hecho en otras oportunidades. Por eso sabía que el período de panelismo tenía un principio y un fin. Sé que va a surgir lo mejor cuando tenga que surgir. Quiero disfrutar más de mi hijo, de mi familia. Teniendo la dicha de poder hacerlo me parece que es una bendición enorme".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig