La palabra de Fátima Florez tras ser acusada de tirar las cosas de su ex, Norberto Marcos – GENTE Online
 

¿Fátima Flórez tiró las cosas de su ex, Norberto Marcos?: La palabra de la artista

fatima florez norberto marcos
En medio de una separación polémica, la famosa habló con GENTE luego que se le acusara de sacar las pertenencias de su ex pareja del domicilio que compartieron durante años.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas se hizo público un vídeo en el que se observa un flete a las afueras del domicilio que Fátima Florez y Norberto Marcos compartieron durante dos décadas. En Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que la actriz "tiró las pertenencias de su ex", entre las que se vieron un colchón y un sillón.

Según la información de Nancy Duré, fue el jueves a la tarde, alrededor de las 18 horas que sacaron las cosas del departamento de la actriz, y llamó la atención que entre la lista de artículos habrían muñecos de peluches, que serían regalos de su ex mientras estuvieoron en pareja. Además, junto al flete estaba uno de los asistentes de Florez, lo que no pasó desapercibido.

Sin embargo, GENTE se comunicó con Fátima Florez quien enfatizó en mayúsculas: "Eso no es cierto", negando así haber tirado las pertenencias de Norberto. Por otro lado, la actriz dio a conocer que las cosas que aparecieron en el video le pertenecían a ella.

La famosa reveló que se trató de una donación que le dio a "una persona que lo necesita", y aseguró que este tipo de acciones las hace desde hace muchos años, como una forma de ayudar a otros.

Fátima Florez negó haber tirado las pertenencias de Norberto Marcos.

Cabe destacar que, este video se divulga justo en días donde circulan fuertes rumores sobre una posible separación de Fátima Florez y Javier Milei. Sobre esto, días atrás la humorista sostuvo en charla con este medio: "Es un disparate. Gracias por consultar", dejando saber que no existe dicha crisis y que las cosas entre ella y el político están bien.

Además, al preguntarle el motivo por el que no asistió a la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa y que estuvo liderada por Javier Milei, fue muy clara: "Estaba realizando mis funciones en Mardel... Y te doy un dato más, quedé de primera nacional", detallando lo mucho que se ha dedicado a sus shows en la temporada de verano de Mar del Plata.

El día que Fátima Florez le pidió una auditoría a su ex pareja

Después de estar más de 22 años juntos, Fátima Florez Norberto Marcos sorprendieron al confirmar su ruptura a mediados del año pasado, y luego de la separación, protagonizaron una nueva polémica que tiene que ver con una disputa legal por la separación de bienes.

Fue en LAM (América TV) que para el mes de octubre de 2023 Ángel de Brito reveló que el productor pide el 50% de todo lo facturado, pero Fátima le habría pedido una rendición de cuentas con su abogada, Ana Rosenfeld, de por medio.

Fatima Florez y Noberto Marcos
Fatima Florez y Noberto Marcos en una de sus apariciones públicas juntos.

"Norberto pide el 50% de todo lo facturado de todas las temporadas de teatro, trabajos televisivos, publicidades, eventos privados... Todo eso lo administraba él y Fátima desconoce los detalles, porque no manejaba nada, no tocaba el dinero”, comenzó diciendo el conductor.

Ana Rosenfeld es la abogada de Fátima y contó -también en LAM- que hubo dos encuentros de mediación, pero, en ninguno de los casos hubo acuerdo. "No hubo acuerdo, incluso hay acciones por parte de Fátima pidiendo rendición de cuenta, solamente a eso me puedo limitar, que es al título del reclamo. Ahora en las mediaciones no se habló de cifras. Obviamente lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo, cómo se manejaron y a dónde fueron a bajar", explicó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig