Juliana Awada le dejó un cálido mensaje a Mauricio Macri tras su decisión de no ser candidato a Presidente – GENTE Online
 

Juliana Awada le dejó un cálido mensaje a Mauricio Macri tras su decisión de no ser candidato a Presidente

La ex primera dama a través de su Instagram personal dijo estar "orgullosa" de su decisión.
Celebrities
Celebrities

Esta mañana, Mauricio Macri anunció con un video que no será candidato a Presidente. Ya se los había dicho a Patricia Bullrich, a Horacio Rodríguez Larreta y a los principales referentes del PRO. También lo dejaba traslucir cada vez que se lo preguntaban. Es por eso que su pareja, Juliana Awada, le brindó su apoyo con un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

Orgullosa de vos. Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al pais y a la gente por encima de cualquier mezquindad política. Te acompaño en este paso más. Siempre juntos. Te amo", expresó la ex primera dama en su cuenta de Instagram.

Así fue el comunicado de Mauricio Macri

“Queridos argentinos comparto con todos ustedes la certeza de que la Argentina actual está en un estado difícil de reconocer, estamos a la deriva sin conducción, aislados del mundo, solos”, así comenzó el exmandatario el video que distribuyó este domingo en sus redes sociales.

Más adelante señaló: “Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones”.

Macri criticó con dureza al gobierno del Frente de Todos. “Millones de argentinos sienten el miedo a quedar sin trabajo, el miedo a necesitar ayuda para la salud y no conseguirla, a que la jubilación no alcance, a que nos roben, o que nuestros hijos se vayan del país. Ese es el temor a que todo empeore aún más y que convierte al futuro en una amenaza”, se explayó. Y apuntó, aunque sin nombrarlo, contra Alberto Fernández, al asegurar que “nunca más, nunca más vamos a tener una marioneta como presidente”.

Según el ex jefe de Estado, desde “hace casi 80 años una parte importante de la sociedad argentina eligió creer en líderes mesiánicos, personajes que supuestamente nos salvarían y nos llevarían a una vida mejor” y, más adelante, dijo que nunca creyó “en ese modelo porque se fundamenta en el caudillismo, se fundamenta en el capitalismo de amigos, en una forma autoritaria de gobernar”.

Después de hablar sobre liderazgo, tomando como ejemplo a la selección nacional, Macri destacó que “Juntos por el Cambio ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador, lo hemos hecho siempre manteniendo la unidad a pesar de los momentos complejos que hemos transitado, lo estamos demostrando con la gran cantidad de dirigentes nuevos competitivos y diferentes que tenemos hoy”.

Por eso, dijo estar “convencido de que ese es el equipo que la Argentina necesita para comenzar el nuevo ciclo”.

Respecto al rol que tomará a partir de ahora, explicó que seguirá “defendiendo la libertad la democracia y los valores que compartimos como siempre lo he hecho y lo haré siempre al lado de ustedes con la seguridad de que los argentinos hemos madurado y no nos vamos a dejar pisotear más por el populismo”

“Sepan que estuve estoy y estaré siempre para ustedes esta relación de cariño y respeto que nos une es para toda la vida. Los quiero”, así finalizó su discurso, algo que se venía esperando.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig