La reacción de Nicki Nicole, Becky G y La Joaqui al enterarse de la infidelidad de Christian Nodal – GENTE Online
 

La reacción de Nicki Nicole, Becky G y La Joaqui al enterarse de la infidelidad de Christian Nodal

Las artistas más importantes del género urbano decidieron acompañar a Cazzu y tomaron una drástica decisión en contra del cantante mexicano.
Celebrities
Celebrities

La noticia de la separación y posterior engaño de Christian Nodal a Cazzu recorrió en cuestión de horas el mundo entero. Esto generó un gran repudio por parte del público pero por sobretodo de las colegas mujeres de ambos artistas.

Es así que desde el día de ayer La Joaqui, Nicki Nicole, Lali, Becky G y Kenia Os dejaron de seguir en sus redes sociales al artista mexicano, hecho que no fue pasado por alto por los fanáticos de Cazzu que lo viralizaron en redes sociales.

"Correcta decisión, que se unan las mujeres de la música"; "Muy bien que dejen de seguir a ese mexicano que avergüenza... Soy mexicana y a favor de Cazzu me dio vergüenza lo que hicieron estos dos"; "Reinas de la industria musical".

Christian Nodal fue dejado de seguir por las artistas mujeres más influyentes de América Latina. Foto: redes sociales.

Así empezó la historia de amor de Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli se conocieron en 2022 y después varios meses de especulaciones no solo confirmaron su romance sino que se encontraban en la dulce espera de su primera hija en común, Inti.

Lo cierto es que al comenzar la relación con Cazzu, el artista mexicano venía de una etapa difícil en su vida, después de terminar su compromiso con Belinda y enfrentar una pelea mediática con su ex suegra. En ese momento Cazzu llegó a su vida para ayudarlo a creer nuevamente en el amor y así lo expresó el en infinidad de entrevistas a la prensa.

Cazzu y Nodal se conocieron durante un concierto en México. Foto: redes sociales.

La primera vez que se los vio juntos fue en un concierto que Nodal ofreció en el Estado de México, en el que Cazzu se encontraba entre el público. Durante la presentación, el cantante invitó a la trapera a subir al escenario y cantar juntos la canción "Si te falta Alguien".

Después de ese momento, la pareja se mantuvo en contacto y comenzó a salir y compartir citas. En junio de 2022, se los vio caminando juntos en las calles de Guatemala, tomados de la mano. Unos días después, los paparazzi captaron el momento en que se dieron su primer beso en público y las redes sociales estallaron.

Cazzu y Nodal juntos en Premio Lo Nuestro. Foto: redes sociales.

¿Cuándo habló Cazzu por primera vez de su relación con Christian Nodal?


A pesar de que se especulaba sobre su relación, no fue hasta agosto de ese año que Cazzu habló públicamente sobre su noviazgo con Nodal. Fue en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022. "Estoy bien, feliz… la verdad que in love", expresó la "Jefa", cuando le consultaron sobre su enamorado.

La pareja fue muy discreta en cuanto a contar detalles de su intimidad. Para anunciar el embarazo de Cazzu, la "jefa del trap" decidió que el espacio indicado era en concierto en el Movistar Arena, el último show que daría antes de convertirse en madre de su preciada hijita.

Cazzu y Nodal anuncian su embarazo. Foto:redes sociales.

Por su parte, Nodal anunció la noticia en la Feria de San Marcos, en el estado de Aguascalientes, después de tomarse un vaso de tequila y reencontrarse con su gente, ya que desde hacía un tiempo había decidido comenzar a convivir en Argentina con su amada.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig