Qué decía un mes atrás Emilia Attias sobre su relación con el Turco Naím – GENTE Online
 

Qué decía un mes atrás Emilia Attias sobre su relación con el Turco Naím

emilia attias
La actriz fue tapa de revista GENTE y brindó una íntima entrevista donde habló en profundidad del padre de su hija.
Celebrities
Celebrities

Esta semana, Emilia Attias está en boca de todos tras confirmarse su separación de Julio Sibara, conocido por todos como El Turco Naím, tras 20 años de relación y luego de haber sido juntos padres de Gina.

Aunque la ruptura se da en medio de versiones de infidelidades de ambas partes, hace apenas un mes, la actriz fue tapa de revista GENTE y habló de su historia de amor con su marido, en una extensa charla.

Al hacer foco en lo extensa de la historia junto al Turco, Emilia expresó en abril: “Es mi vida. Veinte años es un montón. Nani, como yo le digo, es un gran compañero. Vivimos muchas cosas juntas. Armamos una familia. Hay momentos, recuerdos. Todo fue fluido entre nosotros. En un punto, no creemos que pasó tan rápido el tiempo. Hay cosas que se llegan a comprender con un vínculo así de largo, que llega a tener una profundidad hermosa. Tenemos una relación sana que vale la pena”.

Por otra parte, fue consultada sobre declaraciones del Turco respecto a que el “secreto para tantos años de amor es tener cierta independencia”. Al respecto, ella dijo: “Sí, pero para mí son varias cosas. Es importante tener la libertad necesaria. Ni muy lejos ni muy cerca. Es una danza de a dos que nunca es un 50/50. A veces es un 80/20, otras 30/70. Lo importante es poder compartir la vida sin editarte, sin que al otro le incomode algo de vos”.

La actriz que interpretó a Cielo en Casi Ángeles se refirió a la diferencia de edad con su marido, recién separados: “Fuimos bastante de estar metidos en nuestra burbuja. Si le das atención a lo que dice el resto, depositas en otro la guía de hacia dónde tenés que ir. Lo que uno elige con el corazón la gente a veces lo juzga o no lo comprende, pero a mí me parece valiente. Hay mucha gente que no lo puede hacer. Los que más critican la vida del otro viven entre frustraciones. Habla más de ellos mismos que de vos”.

En ese sentido, remarcó: “A la diferencia de edad nunca la noté. Obviamente que tiene más experiencias en algunas cosas. Lo que me aportó es una mente inteligente, profunda y eso es por la experiencia. Me enamoró su nivel cultural, algo propio de haber vivido veinte años más que yo. Yo era una chica de ciudad y él un hombre de campo, me trajo una vida rústica. Siempre digo que él hizo más rústica a esta chica elegante de ciudad, la devolvió a sus raíces”.

En la entrevista exclusiva con revista GENTE, Emilia también se explayó sobre qué le aportaba ella a la relación con el Turno Naím: “Tengo mucha espiritualidad. Creo que le aporté calma, la posibilidad de trabajar sobre su espíritu. Pero no creo que no nos dimos algo el uno al otro. Teníamos aspectos dormidos que vinimos a despertarnos”.

Además, definió a la pareja como “un buen equipo que vibra en la misma sintonía” y hasta incluso se refirió a la posibilidad de maternar nuevamente, un mes antes de la separación: “Todavía no lo sé. Te diría que sí. Pero ahora tengo otros proyectos. Estoy dedicada a eso que me entusiasma con todo. No me parece que un hijo tenga que venir en cualquier momento. Tengo que ver cómo se va desarrollando la vida”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig