Paz Cornú recuperó su figura a menos de un mes de haber sido madre de mellizos y compartió los tips: “Sentirse feliz y agradecida, usar faja de contención, alimentarse bien, hacer ejercicios y meditar” – GENTE Online
 

¿Cómo lo hizo? Paz Cornú recuperó su figura a menos de un mes de haber sido madre de mellizos

Tras haber dado a luz el 1º de mayo, la empresaria disfruta de su plenitud. En este contexto, compartió sus tips.

A tres semanas de haber dado a luz a los mellizos India y Román, fruto de su relación con Diego Orden, Paz Cornú se mostró en su mejor momento. Disfruta de su plenitud y de haber recuperado su figura. En este punto, marcó una serie de tips que a ella le resultaron para la etapa del postparto.

Para esa etapa en la que el cuerpo empieza a reacomodarse, a volver a su armonía, Paz sacó a relucir consejos que a ella la beneficiaron en la búsqueda de su figura habitual, esa que se le conoció antes quedar embarazada.

Paz Cornú a días de dar a luz

En una chala con GENTE, remarcó que tan solo subió 7,5 kilos durante la gestación y que logró bajarlos de manera inmediata. “Tuve la fortuna de que me creciera la panza. Si te fijas las fotos de embarazada, que están sin retoque, soy pura panza, el resto de mi cuerpo no cambió”.

Por otro lado, también hizo lo propio en las redes sociales: “¡Hola amores! Les quiero compartir mi post parto y algunos tips que me ayudaron con la recuperación después del parto”, escribió la diseñadora de moda en su cuenta de Instagram. En la publicación se la ve caminando frente a un espejo, luciendo un top negro.

De ante mano, remarcó cuál es el punto más importante. Ese que sobresale en esta etapa y que toda mamá debe tener en cuenta por encima de todo. Comentó que es muy importante sentirse feliz y bendecida por ser madre.

Paz Cornú y su pareja, Diego Orden, con los mellizos

Por otro lado, agrego que hay que usar “faja de comprensión para que todo vuelva a su lugar” y a eso le agregó un tercer consejo: “Tomar mucha agua y amamantar lo máximo que pueda a los babies”.

Luego habló de la alimentación, que tiene que ser sana, y a eso le agregó que hay que empezar a hacer actividad física apenas se pueda. “Comer muchas frutas y verduras y, si el cuerpo lo permite, hacer ejercicios de estiramiento y yoga”.

Por último, recomendó escuchar mantras para armonizar el ambiente, ejercitar la respiración, meditar y “compartir la felicidad, porque cuando uno la comparte se multiplica”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig