Cuál será el destino de Lionel Messi luego de la eliminación del PSG en la Champions League – GENTE Online
 

Cuál será el destino de Lionel Messi luego de la eliminación del PSG en la Champions League

Luego de la dura derrota que sufrió el equipo parisino frente al Bayern Münich, la continuidad del rosarino peligra y el rumbo de la Pulga en julio es una incógnita.

Decepción es la palabra que puede definir el presente de Lionel Messi luego de la derrota sufrida del PSG por 3-0 en la serie de octavos de final frente al Bayern Münich. Esta desilusión deja fuera de juego a la Pulga por el trofeo más ansiado de Europa y recién dentro del próximo año el rosarino podrá volver a intentar obtenerlo. Aunque, claro, nada cambiará la alegría que sigue en las facciones del Diez el haber conquistado la Copa del mundo con la selección argentina en Qatar.

Lo cierto es que seguramente no va a ser en el mismo club, porque en las últimas horas se dio la segunda reunión formal entre el PSG y Jorge Messi, papá y representante del mejor jugador del mundo, donde se definirá la renovación del contrato con el futbolista a partir de julio.

Por el momento, con la Pulga sin interés de renovar por un año más en el club parisino, la derrota por 3 a 0 en Champions League en octavos de final frente al Bayern Múnich condicionó las ganas de Lio de continuar en París. Es por eso que hay un par de clubes con chances de fichar al rosarino este mismo año.

La gran incógnita en estos momentos es dónde seguirá su carrera Lionel Messi a partir de julio del 2023. Son varios los equipos que están interesados en caso de que el jugador no decida renovar con el PSG.

Barcelona FC

Es el club de sus amores y, sin dudas, la casa de Messi. Fueron 15 años, en los que logró 35 títulos (10 de LaLiga, 7 Copa del Rey, 8 Supercopa de España, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 mundiales de Clubes). Siempre está la posibilidad de una vuelta, pero dentro del club no parecen las cosas dadas todavía y el tiempo vuela para la Pulga.

El propio padre de Lio Messi confesó que las probabilidades son muy bajas: “No creo que Messi vuelva al Barcelona. Las condiciones no se cumplen. No hemos hablado con Laporta y no hay oferta”, declaró Jorge Messi.

Al Hilal

El club árabe y clásico del equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, Al Nassr, explicó que es de gran interés contar con los servicios de la Pulga. Incluso el reconocido técnico argentino Ramón Díaz advirtió la posibilidad: “Ojo, no vayamos a fichar a Messi la próxima temporada…”, explicó ex DT de River en una entrevista al diario español El Mundo.

Inter de Miami

La oferta del club de Estados Unidos sigue vigente desde hace tiempo y es muy factible que en algún momento suceda. A la Pulga lo gusta la idea de jugar en la MLS, una liga sin tanta preocupación, con grandes figuras, buenos contratos, gran visibilidad en los medios y en las redes sociales.

Newell’s

Es conocido que el primer amor de Messi es el club rosarino que lo vio nacer, el propio jugador declaró en varias oportunidades que le gustaría jugar en Newell’s, el club donde empezó su historia, la realidad indica que es casi imposible imaginar a la Pulga en el fútbol argentino. No solo por lo económico, sino por cuestiones de infraestructura y la seguridad que demandaría.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig