Diego Ramos es uno de los protagonistas de la obra "Plagio" que estrenó José María Muscari en el teatro Regina y hoy fue invitado a "A la Barbarrosa", el programa que conduce Georgina en telefe, y habló sobre el trabajo y el amor. Actor, director y conductor de televisión, entre otras labores, en el último tiempo se destacó por su trabajo en trabajo en SEX, otra obra de José María Muscari, y reveló que ser "el actor fetiche" del director le parece "genial", según sus propias palabras.
Esta mañana, Georgina Barbarossa le hizo una extensa entrevista y hasta le preguntó si alguna vez a alguién "se le había pasado la mano", en la obra Sex donde aparece desnudo. "Alguna que otra vez alguien mandó una mano equivocada en el traste*", empezó contestando Diego pero confirmó que fueron ocasiones excepcionales.
"Es un espectáculo donde está muy claras las reglas, las normas y los límites de nosotros con el público y viceversa. Nunca hemos tenido que sacar a nadie del público", explicó Diego.
Diego Ramos está en pareja con Mauro Cernadas
Ramos explicó que no es arquitecto de su carrera, sino que intenta dejarse fluir. Sorprendida por la frase, Georgina le consultó cuál era su signo del zodíaco y él afirmo: "Soy de sagitario". Apenas escuchó eso, la conductora se exaltó y comentó que tuvo un novio de ese signo, pero que la relación terminó porque le fueron infiel.
En la misma tónica, le consultó si él era fiel y cómo se lleva su novio, Mauro Cernadas, con la exposición profesional en SEX. "Soy fiel, hace casi seis años que estamos en pareja", contestó. Después, añadió: "Se re banca mi trabajo, soy actor, me conoció así y está todo bien. Va a ver el espectáculo seguido"
Por último, acerca de si alguna vez tuvo que sufrir los celos de su novio, Diego Ramos aclaró que en toda relación él aclara en un primer momento las pautas amorosas. "Yo no doy la mínima chance, explico todo muy claro y en un espectáculo tan claro como SEX queda todo claro", expresó.