Duki reveló cómo fue la desesperada reacción de su mamá cuando apareció con la cara y los nudillos tatuados – GENTE Online
 

Duki reveló cómo fue la desesperada reacción de su mamá cuando apareció con la cara y los nudillos tatuados

El argentino estuvo en "El hormiguero" repasando detalles de su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras se encuentra de gira por Europa, Duki fue entrevistado en “El hormiguero” y sorprendió al revelar con un inusual estrionismo la reacción que tuvo Sandra, su mamá, cuando lo vio llegar tatuado. El joven artista dijo que el hecho de ponerle tinta a su piel es algo que le da identidad, aunque aún hay personas que se oponen.

“Nosotros soñamos con que la gente nos vea como nosotros queremos y a mí, estéticamente, me parecía súper místico, una forma de diferenciarse", comenzó a narrar el rapero en el ciclo más visto de España.

"Entonces, de repente, dije: 'Me tatuó la cara. Me van a ver como yo quiero que me vean'. A los 19 años empecé a pensar la idea y a pensar los tatuajes. Empecé con esto de la dualidad del angelito de un lado, y el demonio del otro. Porque todos tenemos nuestro lado malo y bueno. Me pareció una forma de ser más yo, todavía. Ser más único", dijo.

En diálogo con Pablo Motos destacó que “los tatuajes en la cara me los hice de más grande” y que el primero que se realizó fue cuando tenía 17 años.


Pero sin dudas, la mejor parte se dio cuando el conductor preguntó cómo se lo tomó su madre y él imitó la voz de la mujer: "No se lo tomó muy bien, pero el problema fue el segundo tatuaje. Son los que tengo en los nudillos. Ahí mi mamá me dijo: '¿Y ahora de qué vas a trabajar, Mauro? ¿Dónde vas a conseguir trabajo con las manos tatuadas?'".

"Yo le quería explicar a Sandra que todo estaba resuelto. Yo estaba seguro de que todo estaba resuelto", cerró al respecto.

Duki reveló quiénes son sus dos artistas favoritos de toda la vida

El trapero tiene una popularidad que va en ascenso, y en las últimas horas reveló quiénes son sus dos artistas favoritos de la vida: Justin Bieber y Pamela Anderson.

En un reciente ping pong de preguntas y respuestas, Duki sorprendió al confesar quiénes son sus dos artistas favoritos de toda la vida, aquellos por los que siente una devoción particular: "Justin Bieber y Pamela Anderson”, contestó con total seguirdad. A la vez, también reveló que cuando era chico escuchaba mucha salsa, música disco, y a Luis Miguel y Alejandro Sanz.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig