El festejo “murguero” de Bizarrap tras ser el gran ganador de los Latin Grammy – GENTE Online
 

El festejo “murguero” de Bizarrap tras ser el gran ganador de los Latin Grammy

El productor musical se llevó tres estatuillas y se convirtió en el argentino con más premios en esta edición.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una noche que celebró lo más destacado del último año en el inmenso universo musical latinoamericano, Bizarrap fue parte fundamental de una velada que brilló y cautivó a los espectadores, convirtiéndose en el argentino con más estatuillas de esta edición.

Al subirse al escenario a recibir el primero de sus tres premios, el joven se mostró muy emocionado con este logro que le dedicó a todo su público: "Con muy poco se puede lograr mucho, gracias a mi equipo, a mi familia y al público que me sigue", dijo entre risas nerviosas con agradecimiento total.

El productor era el artista argentino con más nominaciones y se alzó con el Premio a Mejor Canción Urbana por su canción Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52 y el galardón a Mejor Canción Pop y Canción del Año por su Music Sessions 53 junto a Shakira.

La emoción de Bizarrap al recibir su primee Latin Grammy.

Más adelante, expresó: "Muchas gracias. No estoy acostumbrado a hablar. Impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto, con una computadora. Se lo quiero dedicar a todos los pibes y las pibas que están empezando. Con muy poco se puede lograr mucho. En serio", agregó Bizarrap.

Además, el Biza había sido nominado también a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por la Bzrp Music Sessions, Vol. 52, tema con el que se posicionó en el número 1 de los charts globales durante más de 50 días; y Grabación del Año por su Music Sessions 53. También sumó la nominación a Productor del Año por sus lanzamientos del 2022 con Arcángel, Duki , Quevedo, Shakira y Villano Antillano.

El festejo “murguero” de Bizarrap tras ganar en los Latin Grammy

Además de ser el gran ganador argentino de la noche, Bizarrap tuvo su performance en la 24º entrega de los Latin Grammy, una gala que por primera vez se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones la ciudad de Sevilla, donde actúo junto a los uruguayos de Agarrate Catalina y ,posteriormente, con Shakira.

Tras bambalinas, los murgueros charrúa no dudaron en entonar los singles premiados de Bizarrap y se generó un enorme pogo en el backstage donde ni el trapero Milo J pudo evitar sumarse.

Todos los argentinos ganadores de los Latin Grammy

El Quinteto Ástor Piazzolla, liderado por Pipí Piazzolla, se quedó con el Grammy Latino a Mejor álbum de Tango por su trabajo Operation Tango. Por otro lado, Nathy Peluso se coronó en la categoría Mejor video musical versión corta por el videoclip de “Estás buenísimo”. En esta terna también estaba nominado Wos con “Descartable”.

Nathy Peluso se llevó el Grammy Latino a mejor videoclip versión corto.

Dante Spinetta se alzó con el Grammy Latino a Mejor canción alternativa por “El lado oscuro del corazón”. “Esto es una emoción enorme, quiero agradecer primero a Dios y a mis hijos Brando y Vida”, aseguró el músico.

Dante Spinetta le dedicó el premio a sus dos hijos Vida y Brando.

Por último, entre los grandes ganadores argentinos que ayer alzaron su primer Latin Grammy, estuvo ZECCA que, con solo 22 años de edad, recibió cuatro nominaciones en esta edición de los premios y ganó en tres categorías: “Mejor Canción Urbana”, “Mejor Canción Pop” y “Canción del Año”,

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig