Desde hace algún tiempo, se especuló sobre una posible separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, debido a la distancia que los separa. Mientras ella se encuentra en Argentina como conductora de MasterChef, él juega en el Galatasaray de Turquía. Esta situación ha alimentado los rumores de ruptura, y Wanda se ha encargado de confirmar o desmentir estas noticias en diversas ocasiones.
A pesar de todos estos rumores, Mauro Icardi decidió viajar a Argentina junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, para tener un encuentro muy especial con Wanda Nara. Este reencuentro ha avivado los rumores de que la reconciliación no era real y que seguían distanciados.
Sin embargo, en la mañana del miércoles, Mauro Icardi sorprendió a todos al compartir una foto íntima en la cama, donde se puede ver a Wanda abrazándolo. Esta imagen confirma que están juntos y pone fin a los rumores de separación.
El gesto romántico de Mauro Icardi demuestra que su amor por Wanda Nara sigue firme y que están dispuestos a superar cualquier obstáculo que se interponga en su relación. Los fanáticos y seguidores de la pareja celebran este reencuentro y desean que encuentren la felicidad juntos.
La fuerte predicción de Ludovica Squirru para el futuro amoroso de Wanda Nara
Nacida un 9 de diciembre de 1986, Wanda Nara es desde la óptica de los animales del horóscopo chino un perro. De acuerdo al análisis que Ludovica Squirru realizó en su último libro, este es un año de “desafíos y riesgos” para esta especie.
“Salió de la cucha atento a las señales del mundo, que lo requería para que fuera líder de movimientos humanistas, espirituales, sociales, y de diversas voces que no tienen micrófono para proteger a la gente”, detalló la especialista en Horóscopo chino 2023, el año del Conejo de Agua.
“Su pedigrí se notó en la nobleza de su corazón; acudió a cada llamado de su familia, amigos, vecinos, y hasta gente homeless para brindarles servicios, techo, comida y, sobre todo, su oreja amiga. También necesitó ser escuchado, apuntalado en los momentos de ciencia ficción que le deparó su amigo el tigre, en los que debió decidir en segundos un cambio de rumbo de sus planes”, completó.
La predicción sobre el amor
Teniendo en cuenta los vaivenes de la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi, Squirru precisó que el año del Perro estará marcado por un corazón que “latirá al ritmo del compás africano” ya que “amores del pasado retornarán en sueños y en premoniciones que se cumplirán con éxito”.