Este sería el motivo por el que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no podrían reconciliarse – GENTE Online
 

Este sería el motivo por el que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no podrían reconciliarse

Lourdes Sánchez habló en exclusiva con GENTE sobre la separación del conductor y cómo vive su estapa de soltería junto a su primo 'El Tirri'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lourdes Sánchez (36) es la figura del Íntimo de la semana de GENTE en donde además de contar su presente laboral, se animó a opinar sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli y reveló algunos detalles de su nueva vida de soltero. En ese sentido, explicó los motivos por los que el conductor no podría volver a estar en pareja con Guillermina Valdés: "Para ella es una etapa cerrada".

Desde el año 2008, Sánchez pertenece a la gran familia televisiva de Marcelo Tinelli: primero como soñadora, luego como bailarina fija del staff, después como famosa e incluso llegó a ocupar la posición de jurado. Si hay alguien que conoce bien desde adentro este mundo de luces y show, es Lourdes.

Lourdes Sánchez para el Íntimo de la semana de GENTE

¿Cómo ves la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión?

-Me encanta verlo en ese rol de un conductor más tranquilo, no involucrándose tanto con los participantes, sino más de relatar lo que está sucediendo. Además, la producción me parece súper imponente, creo que en la tele Argentina no se dio semejante producción de pantalla, de luces... Tuve la oportunidad de ir hace poco y realmente me impresionó. Otra cosa es el clima que se está viviendo, yo estuve muchos años en el en el Bailando y y es totalmente diferente. Ahí había cada caripela, cada ego mal colocado.... Acá son todos buena onda, se juntan a cantar antes del programa. Se llevan súper.

Lourdes Sánchez para el Íntimo de la semana de GENTE

¿Y en lo personal? Ahora que está recientemente separado

-Y... Está súper tranquilo, está haciendo lo que le gusta. Está viviendo con el primo, 'El Tirri' ¡Son dos personajes! Se divierten mucho. Bueno, también está bastante salidor.... Sale a cumpleaños, eventos... Antes no lo hacía, yo no sé si es porque no lo dejaban o qué, pero no lo hacía tanto. A mí me parece bárbaro que se divierta.

¿Crees que podría volver con Guillermina?

-No sé, yo creo que no. Pero más por ella que por él, la veo como muy firme en su decisión. Como que es una etapa finalizada para ella. Ojo, por ahí me equivoco y vuelven (se ríe).

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig