Flor Vigna, Luciano Castro, Sabrina Rojas y Tucu López ensamblados: recibieron juntos el Año Nuevo 2022 – GENTE Online
 

Flor Vigna, Luciano Castro, Sabrina Rojas y Tucu López ensamblados: recibieron juntos el Año Nuevo 2022

Hicieron una videollamada y reconfirmaron la excelente relación entre los cuatro.

Flor Vigna, Luciano Castro, Sabrina Rojas y Tucu López recibieron el Año Nuevo 2022 juntos y reconfirmaron la excelente relación que existe entre las ex parejas desde que decidieron hacer públicas sus nuevos compromisos amorosos.

Sabrina Rojas subió en los primeros minutos del 2022 una historia de Instagram donde se ve una videollamada entre ella, Vigna y Castro, porque el trío está en Mar del Plata, y del otro lado de la pantalla se lo ve al protagonista de Sex desde su ciudad San Miguel de Tucumán.

"Así este cuarteto del amor recibe el 2022", escribió en su historia la protagonista de la obra Desnudos. " Luciano, Flor y yo en MDQ y mi hermoso Tucu López en Tucumán", agregó la actriz quien también fue protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE en 2021.

Flor Vigna respoteó la historia en su cuenta de Instagram que cuenta con 5.400.000 seguidores y le agregó un corazón. Además, Rojas subió otra foto con las mujeres que se juntaron para recibir el 2022. "Las chicas súper poderosas", posteó acompañada por un corazón blanco.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig